Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a tod@s!!
    Me presento, otra vez. Soy Ángel de Salamanca.
    Hace un par de años que visitó asiduamente esta página y más en concreto el foro. En su momento cree una cuenta, pero no recuerdo ni mi nombre de usuario ni mi contraseña , así que he decidido crear una cuenta nueva.
    Hasta ahora me he informado sobre muchos asuntos que me interesaban, gracias a vuestros hilos creados y vuestros comentarios. Gracias a tod@s.
    No tengo experiencia en cicloturismo, es más, estuve muchos años sin montar en bici. Hace unos años me compré una bici barata para volver a montar, y me compré un rockrider 5.2. Es la que tengo todavía.
    Este año, tengo pensado hacer algunas salidas cortas, de dos o tres días en plan bikepacking, ya tengo alguna bolsa comprada, sólo me falta hacerlo jeje.
    Y poco más que contar, no quiero enrollarme mucho, ya habrá tiempo de ir contando más cosas, espero que pronto mi primera salida acampando con la bici.
    Saludos

Publicado hace 8 meses #
  2. Bienvenido Ángel! Un saludo :) 

Publicado hace 8 meses #
  3. Bienvenido al foro... para " desvirgarse ", en esto del cicloturisteo... nada como hacerse un camino de santiago... o mejor, hacerse parte de él... como por ejemplo, los últimos 200 km del camino francés, que son los mínimos exigidos para que te den la compostela

Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 8 meses #
  4. ¡Bienvenido Angel!

Publicado hace 8 meses #
  5. Si llevas tanto tiempo por aquí ya eres uno más.

Suerte y a disfrutar con lo que hagas

Publicado hace 8 meses #