Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a tod@s!!
    Me presento, otra vez. Soy Ángel de Salamanca.
    Hace un par de años que visitó asiduamente esta página y más en concreto el foro. En su momento cree una cuenta, pero no recuerdo ni mi nombre de usuario ni mi contraseña , así que he decidido crear una cuenta nueva.
    Hasta ahora me he informado sobre muchos asuntos que me interesaban, gracias a vuestros hilos creados y vuestros comentarios. Gracias a tod@s.
    No tengo experiencia en cicloturismo, es más, estuve muchos años sin montar en bici. Hace unos años me compré una bici barata para volver a montar, y me compré un rockrider 5.2. Es la que tengo todavía.
    Este año, tengo pensado hacer algunas salidas cortas, de dos o tres días en plan bikepacking, ya tengo alguna bolsa comprada, sólo me falta hacerlo jeje.
    Y poco más que contar, no quiero enrollarme mucho, ya habrá tiempo de ir contando más cosas, espero que pronto mi primera salida acampando con la bici.
    Saludos

Publicado hace 8 meses #
  2. Bienvenido Ángel! Un saludo :) 

Publicado hace 8 meses #
  3. Bienvenido al foro... para " desvirgarse ", en esto del cicloturisteo... nada como hacerse un camino de santiago... o mejor, hacerse parte de él... como por ejemplo, los últimos 200 km del camino francés, que son los mínimos exigidos para que te den la compostela

Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 8 meses #
  4. ¡Bienvenido Angel!

Publicado hace 8 meses #
  5. Si llevas tanto tiempo por aquí ya eres uno más.

Suerte y a disfrutar con lo que hagas

Publicado hace 8 meses #
  6. Hola Angel.lo del ciclistear el camino de Santiago es una buena idea,.muchos empezamos así ya que es un camino con mucha infraestructura y bien marcado y si ya miras en wikiloc pues te marcará todo el camino con perfil de alturas además los cicloturistas de alforjas no necesitamos una bici profesional( cara) para rodar pero si necesitamos una buena revisión y puesta a punto de la bici.surte y ánimo somos tu publico

si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 8 meses #
  7. Lo cierto es que con una bici discreta da mucho menos palo dejarla en la puerta del super o en un albergue que con carisisisisisismas bicis. En el Camino este año para mi era una tranquilidad dejar mi venerable Kula de 26" junto con carbonos de 29.....siempre pensé que se llevaban antes las otras :) 

Publicado hace 8 meses #
  8. Gracias por la bienvenida!!
    Si, el camino de santiago lo tengo mirado, sobre todo por vía de la plata que pasa por mi casa, pero para hacerlo necesitaría de varias semanas , y es un poco complicado, por tema de trabajo. Por eso había pensado en empezar con salidas de finde o puentes. Ya tengo descargadas varias rutas, seguramente la primera salida será por la sierra de las quilamas y subir al pico cervero y aprovechar para hacer noche en un refugio de la zona. Todo ello por caminos y evitando carreteras.
    Pero si, la vía de la plata ,espero poder hacerla algún día también.
    Saludos

Publicado hace 8 meses #
  9. Angeloo dice: Gracias por la bienvenida!!
    Si, el camino de santiago lo tengo mirado, sobre todo por vía de la plata que pasa por mi casa, pero para hacerlo necesitaría de varias semanas , y es un poco complicado, por tema de trabajo. Por eso había pensado en empezar con salidas de finde o puentes. Ya tengo descargadas varias rutas, seguramente la primera salida será por la sierra de las quilamas y subir al pico cervero y aprovechar para hacer noche en un refugio de la zona. Todo ello por caminos y evitando carreteras.
    Pero si, la vía de la plata ,espero poder hacerla algún día también.
    Saludos

...

Disfruta. De todos modos el Camino francés son 12 días haciendolo con tardes libres y viendo todos los hitos de la ruta. Bus a Pamplona con la bici dentro, y a disfrutar. Pero cada uno sabe sus  tiempos, claro. Saludos! 

Publicado hace 8 meses #
  10. Bienvenido de nuevo Angel.
    Suerte en esas aventuras.
    Yo solamente hice el camino inglés en dos días, e innumerables salidas de un día evidentemente.
    Pero este año, pienso comenzar, como tú, con pequeñas aventuras.
    Tengo una furgo camper, así que saldré algún viernes con la bici en ella, aparcaré en algún punto de la Galicia interior(la costa me la conozco bien), y a pedalear dos días.
    El primer destino creo que será A Veiga. Rodear su pantano, moverme por la zona de Viana do Bolo y quizás ascender a algún mirador como el de Valdín, y perderme por Trevinca.
    Ahí andamos, estudiándolo....que ya es parte del viaje.
    Un saludo.

Publicado hace 8 meses #
  11. Hola a tod@s...
    Me presento ...soy anémon, nuevo en el foro y espero poder compartir ideas, proyectos, dudas y soluciones y sobre todo...muchas ilusiones.
    Gracias y un saludo

Publicado hace 8 meses #
  12. anemon dice: Hola a tod@s...
    Me presento ...soy anémon, nuevo en el foro y espero poder compartir ideas, proyectos, dudas y soluciones y sobre todo...muchas ilusiones.
    Gracias y un saludo

...

Bienvenido!! 

Publicado hace 8 meses #
  13. QUE HERMOSO SALAMANCA

WELKOME CHAVAL

¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 8 meses #
  14. Hola Angeloo, bienvenido al foro. Salamanca me trae recuerdos de una brevet de 300 km que hice, la única que tengo homologada de esa distancia. Los organizadores eran un club ciclista que se llama Amigos de la Bici, gente maja, son de los que organizan excursiones en bici los fines de semana, te dejo su web por si quieres echarle un vistazo.

Un lujo tener este club en Salamanca.

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 8 meses #
  15. anemon dice: Hola a tod@s...
    Gracias y un saludo

Hola Anemon, ¿Aon mon anem?. Bienvenido al foro desde Castelló de la Plana. 

Publicado hace 8 meses #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD