Hola ! Soy nuevo aquí y aprovecho para saludar a todos. Con mi MTB cargada al estilo bikepacking hago algunas escapadas de vez en cuando. Sin embargo me doy cuenta que para mis necesidades será más adecuada una bici mas viajera ,tipo trekking o gravel. De ahí mi interés por este foro.
un saludo desde Aragón
Anónimo
Inactivo
Anónimo
Inactivo
thorre dice: Hola ! Soy nuevo aquí y aprovecho para saludar a todos. Con mi MTB cargada al estilo bikepacking hago algunas escapadas de vez en cuando. Sin embargo me doy cuenta que para mis necesidades será más adecuada una bici mas viajera ,tipo trekking o gravel. De ahí mi interés por este foro.
Bienvenido al foro Thorre, eso de bici más viajera es muy relativo… Es el ciclista el que puede o no ser viajero.
Verás que por aquí hay una tribu muy variopinta… Viajeros con bici chula tope, con menos bici guay tope, con BTT, de carretera, con plegable y últimamente con e-bikes. Vaya, que no nos falta de na.
Prepara bien la tuya a tu estilo y capacidades y no gastes dinero a no ser que verdaderamente te haga mucha ilu.
bienvenido y uno de mi tierra, estoy esperando leer más cicloviajes por el viejo Aragón, a ver si tenemos suerte y para el puente de la constitución nos hace buen tiempo, he conseguido hueco para hacer algún viaje pero dependerá decidir cual dependiendo de la climatología
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate.