Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola !
    Soy nuevo aquí y aprovecho para saludar  a todos.
    Con mi MTB cargada al estilo bikepacking hago algunas escapadas de vez en cuando.
    Sin embargo me doy cuenta que para mis necesidades será más adecuada una bici mas viajera ,tipo trekking o gravel.
    De ahí mi interés por este foro.


    un saludo desde Aragón

    Un saludo
    Publicado hace 1 año #
  2. thorre dice: Hola !
    Soy nuevo aquí y aprovecho para saludar  a todos.
    Con mi MTB cargada al estilo bikepacking hago algunas escapadas de vez en cuando.
    Sin embargo me doy cuenta que para mis necesidades será más adecuada una bici mas viajera ,tipo trekking o gravel.
    De ahí mi interés por este foro.


    un saludo desde Aragón

    ...welkome Thorre.

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 1 año #
  3. Bienvenido! 

    Publicado hace 1 año #
  4. ¡Bienvenido thorre! Pregunta lo que necesites, aqui hay foreros muy experimentados.
    Saludos desde Aldaia (Valencia)

    Publicado hace 1 año #
  5. Bienvenido.
    Tampoco has referencia alguna a marca y modelo de tu btt... pues quizás, si el cuadro lo permite, se la podría trasformar a trekking

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 año #
  6. Acomódate y se bienvenido

    Publicado hace 1 año #
  7. Hola.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 1 año #
  8. Hola tu,,ahora lee el foro y luego con el gusanillo sal a pedalear,los caminos te esperan

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 año #
  9. Bon dia. Queda alguna cerveza en la nevera. Así que: Bienvenido thorre. Un saludo desde Salt (Girona)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 1 año #
  10. Hola, bienvenido. Si tu bici está en buenas condiciones, por aquí encontrarás soluciones para darle un toque rutero. Un saludo.

    Publicado hace 1 año #
  11. Bienvenido al foro Thorre, eso de bici más viajera es muy relativo... Es el ciclista el que puede o no ser viajero.

    Verás que por aquí hay una tribu muy variopinta... Viajeros con bici chula tope, con menos bici guay tope, con BTT, de carretera, con plegable y últimamente con e-bikes. Vaya, que no nos falta de na.

    Prepara bien la tuya a tu estilo y capacidades y no gastes dinero a no ser que verdaderamente te haga mucha ilu.

    Un saludote

    Publicado hace 1 año #
  12. bienvenido y uno de mi tierra, estoy esperando leer más cicloviajes por el viejo Aragón, a ver si tenemos suerte y para el puente de la constitución nos hace buen tiempo, he conseguido hueco para hacer algún viaje pero dependerá decidir cual dependiendo de la climatología 

    hacia donde vamos? hacia donde nos lleve el cierzo que volver ya volveremos
    Publicado hace 1 año #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD