Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s,


    Mi nombre es Felix, y aunque llevo muchos dando pedales, quisiera prepararme algún viaje, a ver si entre otras cosas me animo. 

    Os presento también mi TREK 920 que si hago alguna escapada, espero llevármela. Hoy día me acompaña al trabajo todos los días que puedo ir con ella.

    Espero aprender de todos vosotros y intercambiar experiencia. 

    Un saludo a todo el personal.

    Publicado hace 1 año #
  2. Hola Suko. Bienvenido. Me gusta esa Trek. Esta muy chula. Bueno, cuando hagas una escapada, nos tienes que contar como ha ido. Si necesitas algo, pregunta lo que quieras. Intentaremos responder. Un saludo desde Valencia.

    Publicado hace 1 año #
  3. nisti dice: Hola Suko. Bienvenido. Me gusta esa Trek. Esta muy chula. Bueno, cuando hagas una escapada, nos tienes que contar como ha ido. Si necesitas algo, pregunta lo que quieras. Intentaremos responder. Un saludo desde Valencia.

    ...


    Muchas gracias Nisti, no lo dudes, si hiciera algo, ya lo comentaria por aqui.

    Publicado hace 1 año #
  4. Bienvenido.
    Yo me he incorporado recientemente también a este foro y por lo que intuyo estoy en una situación similar a la tuya.
    A ver si te animas pronto a empezar a viajar un poco más largo. Estamos en la estación más apropiada para ello.

    Publicado hace 1 año #
  5. Altair dice: Bienvenido.
    Yo me he incorporado recientemente también a este foro y por lo que intuyo estoy en una situación similar a la tuya.
    A ver si te animas pronto a empezar a viajar un poco más largo. Estamos en la estación más apropiada para ello.

    ...



    Muchas gracias Altair.

    Publicado hace 1 año #
  6. Bienvenido.

    Con esa bici puedes ir a donde quieras.
    Saludos

    Publicado hace 1 año #
  7. Angel dice: Bienvenido.

    Con esa bici puedes ir a donde quieras.
    Saludos

    ...


    Gracias Angel.


    La verdad es que pienso que si, con las dos parillas, se pude meter bien de carga.

    Publicado hace 1 año #

  8. Publicado hace 1 año #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD