Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Fanático del cicloturismo, y descubriendo y buceando en este mundo he dado con vosotros.... espero aportar de mis aventuras y aprender de las vuestras . Saludos 

    Publicado hace 2 años #
  2. Saludos aag, yo también recién llegado aprendiendo de los que llevan más cubiertas gastadas.

    Publicado hace 2 años #
  3. Vamos entonces !!!! Saludos

    Publicado hace 2 años #
  4. Bienvenido a casa GAAG, toma asiento y a disfrutar del foro. Por cierto, sabes que nos encanta ver bicis? pon alguna fotillo de tu o tus bicis y así disfrutaremos un poquito más.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  5. aqui donde publicamos los primeros videos, somos una pareja de 60 y pico !!!!... y queremos entusiasmar de la misma manera que otros nos han pinchado el entusiasmo....pronto rutas mas largas fuera de españa, estamos de momento probando autonomía , carga y la logística para ser autosuficientes...



    Adjunto

    1. 273044666_4957102637644228_12704886705.jpg (302.9 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    2. 270286880_4827873850567108_62534591716.jpg (182.8 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    3. 270033590_4827873767233783_58701607945.jpg (125.5 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    4. 272919765_5497044100324456_40579775354.jpg (740.9 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    5. 275423542_5061722957182195_38928810317.jpg (574.9 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    6. 3fa236d6-8267-4e62-b4f8-4cc77123134f.JPG (224 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  6. Encantado de conocerte aag! Ya he visto tu canal de youtube eso comer en ruta y lo de mas en tonteria. Sillita, mesita...

    Publicado hace 2 años #
  7. Bienvenido aag

    Que bien os lo montáis.!!!

    Yo también ando ya en los 60, me quedan meses para entrar en los 70 jeje.

    Me ha parecido ver un Bafang en una de las bicis, yo también llevo uno y va muy bien lo único que hay que planear donde recargar yo lo hago en camping y raramenteven en algún hostal.

    Bueno pues a seguir con la afición.

    Saludos

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 años #
  8. Hola


    Bienvenidos!! Y me encantan las fotos y menudo equipamiento!! 

    Yo me suelo tirar hacia Francia, si necesitáis informanción.

    Saludos

    Publicado hace 2 años #
  9. Trisqui dice: Bienvenido aag

    Que bien os lo montáis.!!!

    Yo también ando ya en los 60, me quedan meses para entrar en los 70 jeje.

    Me ha parecido ver un Bafang en una de las bicis, yo también llevo uno y va muy bien lo único que hay que planear donde recargar yo lo hago en camping y raramenteven en algún hostal.

    Bueno pues a seguir con la afición.

    Saludos

    ...Hola trisqui , si correcto con bafang 250W con batería de 36V 17AH, son dos MTB Conor 8600...para la carga hay también baños públicos con enchufes y mas sitios posibles... para camping tener el adaptador de enchufe y tema resuelto...si, realmente van muy bien... solo llevamos 800 km hechos con ellos...de momento geniales.... una gran solución para mantener el espíritu arriba ( y los músculos !!!! )....ya veremos como lo llevamos en la próxima ruta larga (una circular de 580 km en francia )....saludos y a seguir en ruta.

    Publicado hace 2 años #
  10. anvera dice: Hola


    Bienvenidos!! Y me encantan las fotos y menudo equipamiento!! 

    Yo me suelo tirar hacia Francia, si necesitáis informanción.

    Saludos

    ...genial, muchas gracias.... estamos diseñando tramos de 60 a 80 km... desde Pamplona hasta Burdeos, ida y vuelta... para septiembre... por ahora haciendo pruebas de todo un poco con las ebike.... a ver que tal... de momento todo okk.... saludos !!!

    Publicado hace 2 años #
  11. aag dice:

    anvera dice: Hola

    Bienvenidos!! Y me encantan las fotos y menudo equipamiento!! 

    Yo me suelo tirar hacia Francia, si necesitáis informanción.

    Saludos

    ...genial, muchas gracias.... estamos diseñando tramos de 60 a 80 km... desde Pamplona hasta Burdeos, ida y vuelta... para septiembre... por ahora haciendo pruebas de todo un poco con las ebike.... a ver que tal... de momento todo okk.... saludos !!!

    ...

    Hola, si vais por la eurovelo 1 es muy muy muy fácil. 


    Yo hice de Burdeos a Bayona, os paso enlace si quereis echar un vistazo. Bajar un poco la pagina hasta las fotos y la cronica.


    https://www.rodadas.net/foro/topic/de-burdeos-a-bayona-costa-atlantica/page/2     


    Ahora tambien tengo ebike, una gozada verdad?


    Saludos!



    Publicado hace 2 años #
  12. Sin duda las ebike nos ha permitido seguir viajando y superar desniveles antes nunca intentados

    Publicado hace 2 años #
  13. anvera dice:

    aag dice:

    anvera dice: Hola


    Bienvenidos!! Y me encantan las fotos y menudo equipamiento!! 

    Yo me suelo tirar hacia Francia, si necesitáis informanción.

    Saludos

    ...genial, muchas gracias.... estamos diseñando tramos de 60 a 80 km... desde Pamplona hasta Burdeos, ida y vuelta... para septiembre... por ahora haciendo pruebas de todo un poco con las ebike.... a ver que tal... de momento todo okk.... saludos !!!

    ...

    Hola, si vais por la eurovelo 1 es muy muy muy fácil. 

    Yo hice de Burdeos a Bayona, os paso enlace si quereis echar un vistazo. Bajar un poco la pagina hasta las fotos y la cronica.

    https://www.rodadas.net/foro/topic/de-burdeos-a-bayona-costa-atlantica/page/2   

    Ahora tambien tengo ebike, una gozada verdad?

    Saludos!

    ...mira el enlace, que me da error... saludos !!!!

    Publicado hace 2 años #
  14. Holaa

    A ver..

    https://www.rodadas.net/foro/topic/de-burdeos-a-bayona-costa-atlantica/page/2

    El copia y pega se invento letras . Creo que ahora si sale.

    Saludos
    ..

    Publicado hace 2 años #
  15. Bienvenido al foro...
    Los bafang... ¿ los habéis reprogramado, o los lleváis con su programación de serie ?... yo también tengo dos bafang, uno de 250W reprogramado, y otro de 500, igualmente reprogramado.


    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 2 años #
  16. Hedumaza dice:

    Bienvenido al foro...
    Los bafang... ¿ los habéis reprogramado, o los lleváis con su programación de serie ?... yo también tengo dos bafang, uno de 250W reprogramado, y otro de 500, igualmente reprogramado.


    ...el de mi mujer está de serie... el mio lo he idos adaptando un poco ya que mi peso es mayor...porcentuales de serie  y entrega de corriente al 100% en todos los niveles.... son una verdadera maravilla en verdad el rendimiento de estos motores.. de momento 900 km

    Publicado hace 2 años #
  17. anvera dice: Holaa

    A ver..

    https://www.rodadas.net/foro/topic/de-burdeos-a-bayona-costa-atlantica/page/2

    El copia y pega se invento letras . Creo que ahora si sale.

    Saludos
    ..

    ...que gran experiencia !!!!!.. 

    Publicado hace 2 años #
  18. Seguro que lo disfrutareis mucho!

    Buenas fotos!

    Yo tambien soy nuevo por aqui. Aprendiendo poco a poco de todos los PROS !

    Publicado hace 2 años #
  19. juansoto dice: Seguro que lo disfrutareis mucho!

    Buenas fotos!

    Yo tambien soy nuevo por aqui. Aprendiendo poco a poco de todos los PROS !

    ...vamoosss !!!!

    Publicado hace 2 años #
  20. Hola Alf, bienvenido. Un saludo también para aag. Por lo que veo ya habéis hecho algunas rutas muy majas. Me gustan esas bicis equipadas para viajar. Siempre es agradable ver como se equipa el personal. Somos así de "cotillas" y nos encanta ver detalles de equipacion, bicis y todo lo relacionado con ellas. Bueno, por aquí andamos para lo que necesitéis.

    Publicado hace 1 año #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD