Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas llevo un tiempo leyendo y aprendiendo en el foro,pero aun no me habia animado a participar. Estoy esperando un kona sutra y mi pregunta es cual seria un buen portabultos delantero para ella. Se agradecen los comentarios ya que vosotrosteneis mucha mas experiencia que yo en el tema. Muchas gracias de antemano. Saludos

    Publicado hace 2 años #
  2. Bienvenido Alberto, pásate por el hilo "Va de Konas", a ver si entre todos te podemos echar una mano para que elijas un buen portabultos. Saludos.

    Publicado hace 2 años #
  3. Hola Alberto, bienvenido al foro, yo de portabultos delanteros no tengo ni idea, pero aquí hay gente que te podrá echar una mano.

    Acuerdate de hacerle unas fotos a tu bici y presentarla, nos encanta ver fotos de bicis.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  4. Muchas gracias a los dos. Y lo de las fotos en cuanto me llegue os la presento tambien,se supone que en dos semanas esta ,a ver si no hay retrasos...habia pensado en ponerle el que lleva la trek 520 pero bueno ya veremos...aun no tengo la bici y ya quiero ponerle cosas jajaja. Un saludo y gracias de nuevo

    Publicado hace 2 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD