Inicio Foros General Me presento!!

Me presento!!

rgarciam
Participante
rgarciam
Participante

Buenas!!!

Me presento, me llamo Raul vivo en Badalona (BCN) y tengo 32 años.

Hace un par de años mpecé a ir en bici al trabajo por insistencia de mis compañeras, ya que curraba en Barna, y ya ves desde los 8 o 9 años sin montar y me lancé por una plegable del decatlon. Y que gustazo! A esta plegable le puse unos cuernos para ir más cómodo y un transportin para llevar camiseta de recambio para el trabajo y también para salir.

Tanto me gustó que me compré de 2a mano una trek Multritrack 720 para salir los fines de semana (la geometria de la plegable no me permitia muchos km) y ahora planeando rutas más largas de fin de semana. A la bicha le he cambiado el manillar por uno de carretera y la potencia por una más alta para ir más cómodo. También le he cambiado los pedales, le he puesto unas manetas con cambio Shimano y le mantengo el 3×7. La verdad me encanta como me ha quedado y el rendimiento que me da.

Os sigo desde hace tiempecito pero ahora han abierto un grupito en Barna para salir y ha sido la puntillita que faltaba para dar el paso.

Un saludo a todos y muchos pedales!

Nacho fr
Participante
Nacho fr
Participante

Bienvenido; preciosa la 720  😉

rgarciam
Participante
rgarciam
Participante

Nacho fr dice: Bienvenido; preciosa la 720  😉

¡Gracias Nacho! La verdad que cuando la escogí lo hice por el material (acero cromoly) y la geometría del cuadro. Luego intentar combinar el color del cuadro con blanco y metal aunque algunas piezas son difíciles de encontrar si no son en negro.

nisti
Participante
nisti
Participante

Hola Raúl. Bienvenido. Unas maquinas bien chulas. La Trek esta muy muy chula. Me encanta. Disfrutala.

Agustin_58
Participante
Agustin_58
Participante

Benvingut Raúl, esas bicis están muy chulas, la Trek 720 es una pasada de bonita que te ha quedado, cuida a tus chicas y te darán muchas alegrias.

OTSO
Participante
OTSO
Participante

Aupa !!

David FT
Participante
David FT
Participante

¡Qué bonita esa 720, Raúl! ¡Bienvenido!

soyunmix
Participante
soyunmix
Participante

Hola a todos, somos nuevas por aquí, mi bici y yo :)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error