Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas!!!

    Me presento, me llamo Raul vivo en Badalona (BCN) y tengo 32 años.

    Hace un par de años mpecé a ir en bici al trabajo por insistencia de mis compañeras, ya que curraba en Barna, y ya ves desde los 8 o 9 años sin montar y me lancé por una plegable del decatlon. Y que gustazo! A esta plegable le puse unos cuernos para ir más cómodo y un transportin para llevar camiseta de recambio para el trabajo y también para salir.

    Tanto me gustó que me compré de 2a mano una trek Multritrack 720 para salir los fines de semana (la geometria de la plegable no me permitia muchos km) y ahora planeando rutas más largas de fin de semana. A la bicha le he cambiado el manillar por uno de carretera y la potencia por una más alta para ir más cómodo. También le he cambiado los pedales, le he puesto unas manetas con cambio Shimano y le mantengo el 3x7. La verdad me encanta como me ha quedado y el rendimiento que me da.

    Os sigo desde hace tiempecito pero ahora han abierto un grupito en Barna para salir y ha sido la puntillita que faltaba para dar el paso.

    Un saludo a todos y muchos pedales!

    Publicado hace 2 años #
  2. Bienvenido; preciosa la 720 

    Publicado hace 2 años #
  3. Nacho fr dice: Bienvenido; preciosa la 720 

    ¡Gracias Nacho! La verdad que cuando la escogí lo hice por el material (acero cromoly) y la geometría del cuadro. Luego intentar combinar el color del cuadro con blanco y metal aunque algunas piezas son difíciles de encontrar si no son en negro.

    Publicado hace 2 años #
  4. Hola Raúl. Bienvenido. Unas maquinas bien chulas. La Trek esta muy muy chula. Me encanta. Disfrutala.

    Publicado hace 2 años #
  5. Benvingut Raúl, esas bicis están muy chulas, la Trek 720 es una pasada de bonita que te ha quedado, cuida a tus chicas y te darán muchas alegrias.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  6. Aupa !!

    Adjunto

    1. fist-bump-emoticon-giving-68258771_-_c.jpg (7.8 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 2 años #
  7. ¡Qué bonita esa 720, Raúl! ¡Bienvenido!

    Publicado hace 2 años #
  8. Hola a todos, somos nuevas por aquí, mi bici y yo

    Adjunto

    1. BICI.jpg (48.7 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    A rodar a rodar mi vida
    Publicado hace 2 años #