Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola muy buenas a todos me presento, soy un chico onubense de 31 años. Apasionandome y enamorandome cada día más del cicloturismo.


    Llevo bastante tiempo mirando equipo y compañera de viaje, y no encuentro nada que no esté por encima dels 1.400e..😅

    Así que contacto para preguntar si algún mienbro está vendiendo una kona en buen estado y con precio razonable, también me gusta mucho la fuji jari, ridgeback world voyage, la cinelli hobootleg.. 😅

    En definitiva lo que me gustaría es una bici 70 carretera 30 por ciento gravalera, he estado mirando las cicloturistas específicas pero mi presupuesto está sobre los 1.000 euros  la surly también me encanta pero son maquinas que se me van de presupuesto. 

    También preguntar si conocéis sitios de segunda mano para equipo.. Tipo, tiendas, alforjas, hornillos de gas, etc 

    Mi objetivo es empezar haciendo este año próximo si se puede la ruta de plata, pero tengo en mente igualmente hacer de Genova  a Nápoles con el tiempo con lo cuál quiero una bici.. Buena. 

    También aprovecho para preguntaros si algunos igualmente tienen en mente hacer el camino de santiago sobre febrero, marzo.

    Y nada por último, agradeceros vuestro tiempo y respuestas, y Feliz año a todos. 😉🙂

    Publicado hace 3 años #
  2. Hola Salva,bienvenido a ese foro.

    Si uno va buscando y no tiene prisa en comprar,siempre se puede encontrar alguna cosa interesante.https://es.wallapop.com/ Aquí suele haber alguna ocasión.
    Veo que tus planes para viajar este año son muy ineresantes.
    Otra vez bienvenido.

    Publicado hace 3 años #
  3. Hola, bienvenido al foro.Respecto a la bici, yo tengo en venta una Trek 920 con unos 1000km,en perfecto estado, la vendo por haberme pasado a la electrica, la vendo por 1200€, un saludo y bienvenido.

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD