Volver arriba

ME PRESENTO

  1. En primer lugar pido excusas por no haberme presentado antes, ya que he intervenido en la sección de "Material" sobre la bici Trek 920 sin haber hecho antes el preceptivo saludo de entrada.

    Ahí ando preparando una viaje con alforjas por carreteras y caminos y decidido ya que la bici de montaña que tengo, con cuadro de carbono, no me va a servir para esta aventura es por lo que buscando y buscando he encontrado que la Trek 920 es la que mejor se adapta a mis gustos. Ya he realizado algunos viajes con alforjas de dos a siete días con amigos. Ahora es posible que me decida a hacerlo solo si alguno de mis colegas no se decide a acompañarme. Físicamente estoy bien para afrontar el camino solo queda la decisión última en cuanto tenga la montura preparada y el destino será lo de menos. Un saludo a todos.

    Publicado hace 3 meses #
  2. ¡Bienvenido temerario!

    Publicado hace 3 meses #
  3. Hola Temerario. Bienvenido. Ya nos enseñarás esa Trek equipada para viajar. Un saludo.

    Publicado hace 3 meses #
  4. Binvenido, Temerario. Ya nos contarás qué viaje decides hacer. Disfruta del foro, un saludo.

    Publicado hace 3 meses #
  5. Buenas,

    Bienvenido, el temerario. Eso de que el destino sea lo de menos es toda una declaración de intenciones ;-). Sea a donde sea, y sea solo o acompañado, ya nos contarás. Ojalá la montura y las rutas de den mucha paz y muchas alegrías.

    Gracias y un saludo.

    Publicado hace 3 meses #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies