Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He escrito algún mensaje por aquí, no encontraba el pertinente hilo de presentación que imagino que como ya se pide en el perfil, se prescinde de el, pero creo que voy a hacerlo como es debido.

    Mi nombre es Jon, nací en Bilbao y me vine a Galicia hace 9 años donde he vivido en varias ciudades hasta establecerme en una villa marinera cerca de Vigo. Tengo un par de bicis de MTB con las que he disfrutado de rutas de montaña siempre que he podido, ahora, al vivir al lado del mar, el monte no me pilla tan a mano, con lo que tengo largos enlaces por asfalto y con fuerte desnivel hasta pillar pista o sendero. Decidí buscar una bici de carretera cómoda con posibilidades de hacer pisteo o sendero, lo que ahora se llama gravel, y buscando encontré una bici de resistencia que no es más que una bici de carretera con una ergonomía más cómoda y en este caso con desarrollos más cortos y anclajes para guardabarros o porta trasero, aunque no es lo más habitual, es como un híbrido entre road, gravel y cicloturismo. Entre preparar la bici a mi gusto y demás, me he dado cuenta de que me apetecía probar alguna excursión con ella y acabé aquí. Mi experiencia cicloturista long range se reduce a dos caminos de Santiago en MTB, en cuanto a acampada con bici 0 patatero, espero aprender mucho y con el tiempo compartir experiencias con todos vosotros. Menudo tostón he soltado...






    En mitad del camino
    Publicado hace 3 años #
  2. Bienvenido Jon! 

    Buena presentación... ¿alguna foto de la bici no tendrás? Eso siempre gusta verlo... 
    Un saludo y disfruta de esto! 

    Publicado hace 3 años #
  3. Hola Jon. Muy buenas. Una presentación bien hecha. Ya nos enseñarás esa bici touring o las de montaña. Pero presentarte sin mostrar una burra es un feo que le haces a tus máquinas. Por lo menos enseñamos la que tengas a mano!!! Un saludo desde Valencia.

    Publicado hace 3 años #

  4. Publicado hace 3 años #
  5. He intentado subir alguna foto pero ya me diréis como hacer, jpg y con un peso menor de 2 mb, arrastrandola o mediante adjuntar archivo y no hay manera. 

    Publicado hace 3 años #
  6. gracias por la bienvenida, Leo, nisti, Lucius

    Publicado hace 3 años #
  7. Bienvenido compañero.

    Las fotos... Trata de reducirlas, 2 mgb es mucho. Hay programas para editar y reducir fotos muy sencillos.

    Publicado hace 3 años #
  8. Yo utilizo la aplicación Tapatalk. Normalmente me va muy bien, pero desde hace unos días esta fallando bastante. Bueno, no tengo claro que es lo que está dando problemas. El servidor, la web del foro, la aplicación....

    Publicado hace 3 años #
  9. Hola Vicent, he probado a reducir las fotos pero siguen sin cargar, no parece ser ese el problema. Gracias de todas maneras.

    Publicado hace 3 años #
  10. Al hilo de los problemas técnicos: me ocurre que al cargar un post la página se queda en blanco obligandome a recargarla o salir de ella, he probado con varios navegadores pero sigue haciendo lo mismo, le doy a enviar y cuando carga el post la página queda en blanco. Trabajo desde un mac ¿a alguien le ocurre algo parecido? 

    Perdón por el offtopic

    Publicado hace 3 años #
  11. Desarte dice: Al hilo de los problemas técnicos: me ocurre que al cargar un post la página se queda en blanco obligandome a recargarla o salir de ella, he probado con varios navegadores pero sigue haciendo lo mismo, le doy a enviar y cuando carga el post la página queda en blanco. Trabajo desde un mac ¿a alguien le ocurre algo parecido? 

    Perdón por el offtopic

    ... Lo primero, bienvenido al foro, Jon. Espero que lo disfrutes.

    El problema de la página en blanco y colgada al enviar un post es muy habitual (de hecho, verás posts repetidos que supongo se deberá a eso). Aunque creas que no has subido el mensaje, sí lo has hecho. Basta volver atrás en el navegador. En cuanto a las fotos, quizás sean demasiado grandes en tamaño (no sé el límite del foro, pero casi todos lo tienen). Hace un rato subí una foto (adjuntándola) de 1024x768 píxeles y 630 Kb sin problema ninguno. Comprueba los parámetros, por si acaso.

    Publicado hace 3 años #
  12. Desarte dice: Al hilo de los problemas técnicos: me ocurre que al cargar un post la página se queda en blanco obligandome a recargarla o salir de ella, he probado con varios navegadores pero sigue haciendo lo mismo, le doy a enviar y cuando carga el post la página queda en blanco. Trabajo desde un mac ¿a alguien le ocurre algo parecido? 

    Perdón por el offtopic

    ...

    Tengo exactamente el mismo problema desde hace unos 3 meses con todos los mensajes que subo el foro. Y despues de la pagina en blanco, el mensaje, "Te mueves demasiado radido, Volver al foro".
    Pensaba que era algún problema del software del foro que esta desactualizado y se arreglaria enseguida. Pero ya han pasado todos estos meses y sigue igual, resulta muy molesto subir algun mensaje asi.

    Administradores por favor, a ver si actualizamos un poco la web de vez en cuando, para solucionar estos bugs. Gracias!

    Ah! Bienvenido al que se presenta nuevo @Desarte, utiliza la app tapatalk, desde ahi puedes subir fotos, al menos cuando yo la utilizaba funcionaba.

    Publicado hace 3 años #
  13. JavierRL dice:

    Desarte dice: Al hilo de los problemas técnicos: me ocurre que al cargar un post la página se queda en blanco obligandome a recargarla o salir de ella, he probado con varios navegadores pero sigue haciendo lo mismo, le doy a enviar y cuando carga el post la página queda en blanco. Trabajo desde un mac ¿a alguien le ocurre algo parecido? 
    Perdón por el offtopic

    ... Lo primero, bienvenido al foro, Jon. Espero que lo disfrutes.


    El problema de la página en blanco y colgada al enviar un post es muy habitual (de hecho, verás posts repetidos que supongo se deberá a eso). Aunque creas que no has subido el mensaje, sí lo has hecho. Basta volver atrás en el navegador. En cuanto a las fotos, quizás sean demasiado grandes en tamaño (no sé el límite del foro, pero casi todos lo tienen). Hace un rato subí una foto (adjuntándola) de 1024x768 píxeles y 630 Kb sin problema ninguno. Comprueba los parámetros, por si acaso.


    Gracias Javier, he probado a reducir las fotos peso y tamaño pero no hay manera, sigo intentandolo que arreglo seguro que tiene.

    ...

    Publicado hace 3 años #
  14. Ruedas2000 dice:

    Desarte dice: Al hilo de los problemas técnicos: me ocurre que al cargar un post la página se queda en blanco obligandome a recargarla o salir de ella, he probado con varios navegadores pero sigue haciendo lo mismo, le doy a enviar y cuando carga el post la página queda en blanco. Trabajo desde un mac ¿a alguien le ocurre algo parecido? 
    Perdón por el offtopic

    ...

    Tengo exactamente el mismo problema desde hace unos 3 meses con todos los mensajes que subo el foro. Y despues de la pagina en blanco, el mensaje, "Te mueves demasiado radido, Volver al foro".
    Pensaba que era algún problema del software del foro que esta desactualizado y se arreglaria enseguida. Pero ya han pasado todos estos meses y sigue igual, resulta muy molesto subir algun mensaje asi.

    Administradores por favor, a ver si actualizamos un poco la web de vez en cuando, para solucionar estos bugs. Gracias!

    Ah! Bienvenido al que se presenta nuevo @Desarte, utiliza la app tapatalk, desde ahi puedes subir fotos, al menos cuando yo la utilizaba funcionaba.

    ...Gracias Ruedas2000, voy a probar Tapatalk a ver si sale algo.

    Publicado hace 3 años #
  15. Buenas,
    Bienvenido, Desarte. En las zonas de costa siempre tienes "limitado un lado" en cuanto a posibilidades de pedaleo, pero también ganas en la posibilidad de poder disfrutar de las actividades acuáticas. De todas formas en las Rías Baixas, con su particular orografía de constantes playas, entrantes y salientes del mar, y de subidas y bajadas (en Galicia casi nunca hay llano), sí que hay buenas posibilidades de cicloturismo... y más si te acercas al vecino Portugal, donde además tienen bastantes ecovías. Tal vez por esa zona lo que más limite es el tiempo durante buena parte del año, pero bueno, es lo que hay.
    A disfrutar de esa endurance/gravel, y poco a poco ya irás cogiendo práctica cicloviajera (como todos ;-)).
    Un saludo.

    Publicado hace 3 años #
  16. Buenas,
    Bienvenido, Desarte. En las zonas de costa siempre tienes "limitado un lado" en cuanto a posibilidades de pedaleo, pero también ganas en la posibilidad de poder disfrutar de las actividades acuáticas. De todas formas en las Rías Baixas, con su particular orografía de constantes playas, entrantes y salientes del mar, y de subidas y bajadas (en Galicia casi nunca hay llano), sí que hay buenas posibilidades de cicloturismo... y más si te acercas al vecino Portugal, donde además tienen bastantes ecovías. Tal vez por esa zona lo que más limite es el tiempo durante buena parte del año, pero bueno, es lo que hay.
    A disfrutar de esa endurance/gravel, y poco a poco ya irás cogiendo práctica cicloviajera (como todos ;-)).
    Un saludo.

    Publicado hace 3 años #
  17. Gracias F. Cru , le daré un vistazo a esas ecovias de las que hablas, tengo Portugal a un paso y el proyecto de hacer alguna ruta o camino desde allí.

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD