Me presento

1. Hola a todos, simplemente unas líneas para presentarme. Me llamo Alai y vivo cerca de Bilbao,. comotantos otros me he decidido a presentarme tras muchos meses como lector habitual. Tengo 42 años y siempre he practicado deportes al aire libre, los últimos dos años mucha bicicleta, sobre todo en carretera. Tengo una bicicleta muy modesta con cuadro de aluminio y horquilla de carbono, con grupo 105 y un sillin Brooks C15, estoy encantado con ella. También tengo una Orbea preparada para viajar con parrillas etc y ahora me he hecho con una Tricross que tengo que acondicionar. Espero poder aportar algo al foro, aunque sean simples anécdotas, ya que en temas de mantenimiento y mecánica vengo más a aprender que a otra cosa. Un saludo!

Publicado hace 1 año #
  2. Pasa, acomodate y ve contando...

Ah y bienvenido!

Publicado hace 1 año #
  3. Bienvenido!!! 

Instagram: labiciesbella
    Publicado hace 1 año #
  4. Bienvenido.

Publicado hace 1 año #
  5. Hola Alai, tú acomodate y si te acuerdas pon fotos de tus máquinas, nos encanta ver bicis.

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 1 año #

6. Adjunto

1. IMG_20190701_120519_797.jpg (141.2 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #

7. Adjunto

1. IMG_20190701_134214_303.jpg (1704 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    2. IMG_20190701_134154_465.jpg (1898.3 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #
  8. Muy bonita "maquinaria", desde luego.

Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies