Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, saludos a todos los de este foro, mi nombre es Jorge Sierra tengo 38 años soy venezolano y  actualmente llevo un año en Polonia, aqui he podido por fin empezar a disfrutar de este divino mundo de las bicicletas, poseo en estos momentos una mtb y una hibrida giant roam 3 con la que doy paseos de 30 km. He leido mucho aqui porque soy un novato y estoy tratando de mejorar cada dia, aqui se me ha hecho algo dificil preguntar y llevar a mecanicos  por la barrera del idioma, he tenido que ver tutoriales y hacer lo mas posible en casa. por ahora no puedo aportar mucho al foro por mi falta de conocimientos asi que en estos momentos basicamente hare una que otra consulta y leere temas viejos, gracias a todos

    Publicado hace 5 años #
  2. Encantados de conocerte, con o sin conocimientos, que seguro que los tienes!

    Publicado hace 5 años #
  3. Hola desde Galicia(España)

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 5 años #
  4. Hola a todos! me presento... soy Daniela d eMnedoza, Argentina, tengo tres bicis porque amo andar en bici! una que la he dedicado a uso urbano y con la que he hecho algunos viajecitos cortos. Con las otras entreno en ruta y mtb. Se aprende rápido incluso a repararlas, o se consigue aun mas rápido gente que trabaja bien en este ambiente de bikers.

    Estoy en el foro porque tengo unos 40 días libres entre diciembre y enero, y estoy en duda si viajar a Colombia o Nueva Zelanda, y claro recorrer lo mas que pueda x ahi. Pensaba no llevar bici, sino alquilar o si los costos no son altos comprar una y despues venderla o algo asi... no conozco gente en ninguno de los dos destinos opcionales, alguna recomendación? gracias!

    Danita
    Publicado hace 5 años #
  5. Bienvenidos a todos al foro.

    Publicado hace 5 años #
  6. Bienvenido y bienvenida al foro

    Publicado hace 5 años #