Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, saludos a todos los de este foro, mi nombre es Jorge Sierra tengo 38 años soy venezolano y  actualmente llevo un año en Polonia, aqui he podido por fin empezar a disfrutar de este divino mundo de las bicicletas, poseo en estos momentos una mtb y una hibrida giant roam 3 con la que doy paseos de 30 km. He leido mucho aqui porque soy un novato y estoy tratando de mejorar cada dia, aqui se me ha hecho algo dificil preguntar y llevar a mecanicos  por la barrera del idioma, he tenido que ver tutoriales y hacer lo mas posible en casa. por ahora no puedo aportar mucho al foro por mi falta de conocimientos asi que en estos momentos basicamente hare una que otra consulta y leere temas viejos, gracias a todos

    Publicado hace 5 años #
  2. Encantados de conocerte, con o sin conocimientos, que seguro que los tienes!

    Publicado hace 5 años #
  3. Hola desde Galicia(España)

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 5 años #
  4. Hola a todos! me presento... soy Daniela d eMnedoza, Argentina, tengo tres bicis porque amo andar en bici! una que la he dedicado a uso urbano y con la que he hecho algunos viajecitos cortos. Con las otras entreno en ruta y mtb. Se aprende rápido incluso a repararlas, o se consigue aun mas rápido gente que trabaja bien en este ambiente de bikers.

    Estoy en el foro porque tengo unos 40 días libres entre diciembre y enero, y estoy en duda si viajar a Colombia o Nueva Zelanda, y claro recorrer lo mas que pueda x ahi. Pensaba no llevar bici, sino alquilar o si los costos no son altos comprar una y despues venderla o algo asi... no conozco gente en ninguno de los dos destinos opcionales, alguna recomendación? gracias!

    Danita
    Publicado hace 5 años #
  5. Bienvenidos a todos al foro.

    Publicado hace 5 años #
  6. Bienvenido y bienvenida al foro

    Publicado hace 5 años #
  7. Bienvenidos al foro, Daniela y Jorge! 

    Daniela, por internet enseguida sabrás si te sale a cuenta alquilar una bici en esos destinos. Hay lugares, como Alemania, Francia, España, Holanda, Dinamarca... en que alquilar una bici te resulta más que llevar la tuya desde otro continente.

    Averigua tambien que cantidad te piden como depósito o garantía para alquilarte la bicicleta.

    Un saludo desde Salt (Girona)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #
  8. Un saludo Jorge. Otro que tiene una bici de montaña. Ya somos unos cuantos! Venga, si necesitas algo, pregunta que alguien sabrá responder. Hasta pronto!

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD