Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s los integrantes de esta comunidad.

    Bueno,pues después de encontraros en varias ocasiones y en distintas épocas curioseando por la red me decido a unirme.
    llevo muchos años utilizando la bici como medio de transporte por la ciudad,desde hace 25 años cuando quería un vespino para ir al instituto y lo mas que parecido fue una preciosa conor de montaña color azul turquesa "la mas barata de la tienda de mi barrio" con la que me cruzaba mi ciudad todas las mañanas y en la cual realice mi primera aventura en una ruta de 3 días con mis compañeros de cole,bici que a los años regale a un buen amigo y al poco le robaron....lastima.la cambie por una kona nunu a la que le di ferrete en rutas de dia durante unos buenos años hasta que se me rompió el cuadro en una caída. Después de eso compre mi actual bici de montaña una merida matts tuneada y mejorada con la que he realizado varias rutas de dos y tres días,muchas vías verdes con mi mujer y alguna con mi padre.Camino de santiago frances "mi primer viaje de varios días,toda una experiencia"y canal du midi. Compagine durante dos años la bici de montaña con la de carretera pues estaba en un club ciclista y estaba ultra enganchado a dar pedales.....posteriormente la paternidad y un accidente de trabajo me obligaron a deshacerme de la de carretera y quedarme con la de montaña,ademas de llevar parado con la bici unos 3 años.Ya me ronda preparar una escapada de una semana o semana y media con tienda y a la marcha.
    Pues ale!!! ya me he presentado y os felicito por este espacio.
    p.d. que preciosidades de bicis ruteras....nunca las había visto con los ojos que las miro ahora y la verdad me ronda hacerme con una,ya os pedire consejo!!!!

    Publicado hace 5 años #
  2. Bienvenido al foro

    Publicado hace 5 años #
  3. Bienvenido!!

    Publicado hace 5 años #
  4. ¡Bienvenido la oruga canora!

    Publicado hace 5 años #
  5. Hola,

    Adjunto

    1. photo_2017-12-23_23-59-57.jpg (384 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 5 años #
  6. Gracias a tod@s.

    Bonita bici Salva,muy bonita

    Publicado hace 5 años #
  7. Bienvenido compañero.

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD