Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas todos.
    Soy nuevo en este mundo del cicloturismo. Me ha liado mi chica que lleva recorriendo el mundo varios años ..... y la verdad que en algo mas de un mes que llevo, veo que me apasiona este mundillo... Aventura, paisajes, aventuras, situaciones curiosas...y..he dicho aventuras!!...jjjjj

    Los ultimos años he usado la bici como medio de tranporte por mi ciudad, y no mucho. De chaval si que la sacaba mas por el campo. Luego le di algo a la de carretera (nada serio. salidas en solitario por Vias Verdes para ponerme en forma..)

    Pero ahora me he metido en esto de viajar cargado hasta las orejas y la verdad que me apasiona.
    Tengo una BTT Orbea de alumnio con suspension delantera de hace unos 15 años que he preparado para poder viajar y...llevar a mi perrita conmigo...(cosa que me ha supuesto muuucho curro y logistica ya que la llevo en una caja-perro)
    De momento, por cuestiónde tiempo y xq estoy empezando, nos centramos en salidas de finde se semana..(este verano ya me estreno con dos semanitas...)

    Tengo en mente cambiar de bici (aunque me he dejado una pasta en poner a punto mi Orbea) por una mas ligerita tipo gravel o ciclocross, pero...veo que es un mundo. He leido mucho por aqui y....no termino de decidirme...

    Pues nada mas, un saludo de nuevo a todos!!.....

    Adjunto

    1. IMG_20180617_152006.jpg (579 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #
  2. Bienvenido!!!!

    Publicado hace 5 años #
  3. Gracias!!

    Publicado hace 5 años #
  4. Hola Ramontxu,

    Lo que te acompañe la perrita te supone algunos inconvenientes pero supungo que también muchiiisimas ventajas.



    Bienvenid@s a l@s dos.

    Salud y bicio

    Las cosas más importantes de la vida suelen discurrir despacio.
    Publicado hace 5 años #