Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos foreros mi nombre es jesus, me quiero iniciar en el mundo de las bicicletas eléctricas. Quiero comprarme una bicicleta electrica para ir a trabajar y para en unos meses ponerme una silla de niño y llegar a mi pequeña que me aconsejais una plegable o una estilo mountain bike. Me han ofrecido una fiftiu savage, una china que no me han dado el nombre o una Xiaomi qicycle. Agradecería que me hecharais una mano pues no puedo gastarme mucho. Un saludo y gracias.

    Publicado hace 5 años #
  2. ¿Donde vives? ¿Eres de Madrid? Yo no estoy seguro si vender la mía. 

    De eléctricas tienes un montón de posibilidades, describe mejor las distancias que quieres recorrer, si hay cuestas... Presupuesto también.

    Publicado hace 5 años #
  3. Hola gracias por contestar, vivo en alicante, trabajo en una autoescuela a unos 4 km de mi casa, con un par de cuestas pronunciadas. El hecho de la bicicleta electrica es para no llegar a la autoescuela sudado, entonces sería ir al trabajo con el asistido o el acelerador dependiendo del calor y la vuelta hacerla pedaleando para hacer algo de ejercicio. Y presupuesto rondó entre 500 600€ estoy esperando una financiacióno vender mi moto. 

    Publicado hace 5 años #
  4. Bienvenido!!

    Publicado hace 5 años #
  5. Gracias zeque

    Publicado hace 5 años #
  6. Pues tengo que pasar por Alicante en breve.  :D, En pocas semanas. Yo pensaba vender la mía más o menos por lo que dices. Te la describiré a ver si te acomoda.


    Publicado hace 5 años #
  7. Me parece perfecto, dime el modelo y esas cosas y el precio y podemos verlo, también busco un poco de orientación porque voy perdido en todo esto.

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD