Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, espero compartir experiencias, impresiones, viajes, y un largo etcétera, y por supuesto, para lo que pueda ayudar aquí estoy (desde Madrid).

    Un saludo a todos.

    Publicado hace 14 años #
  2. pues muy bienvenido,,,,

    espero que te hayas comprado la tercera edición del libro de jordi laparra

    Publicado hace 14 años #
  3. Bienvenido frenetikow

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  4. En primer lugar bienvenido Frenetikow y en segundo lugar decirte que me ha encantado tu blog, no he visto todas tus entradas pero si he visto casi todos los videos y creo q vamos a aprender mucho de ti.... asi q bienvenido a este foro Eduardo...!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 14 años #
  5. un saludo frenetiko

    Publicado hace 14 años #
  6. Ya lo creo que vamos a aprender....

    Publicado hace 14 años #
  7. Gracias a todos por vuestra cálida acogida, es un placer poder compartir con todos vosotros espacio y afición.

    ¡Saludos!

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola a todos!!!

    Navegando, navegando, intentando aprender algo sobre viajar con alforjas, topé con este foro, y.... me he quedado completamente enganchado. (Es esto malo, dr. Slow??, jeje). La verdad es que me he animado a inscribirme por el buen rollito que en él se respira y por la cantidad de consejos prácticos, rutillas, ideas y cervecitas (Sí, Alforheitor, esto va por ti...), que en él he encontrado.

    Estoy comenzando en el cicloturismo y por ahora, mi aportación técnica será reducida ( no por ganas, más bien por ignorancia ), pero desde Bizkaia, para todo lo que necesiteis, aquí teneis un compañero que, el próximo domingo 05.07.09 comenzará desde Roncesvalles el Camino Francés... (ya, ya se que es poco original para ser mi primer viaje, pero...). Espero disfrutarlo.

    Un saludo a todos y perdón por el tosotonazo que os acabo de soltar....

    Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer. Francis Bacon.
    Publicado hace 14 años #
  9. Anboto pero bueno ya soy otra "poco original" pues ademas de estrenarme me enganche precisamente en esa variante. Y digo yo que más dara a donde se vaya mientras se disfrute?????
    Bienvenido al foro y buen camino!!

    Publicado hace 14 años #
  10. Upppssss.... Si que empiezo bien... :D, que no quería "ofender" a nadie con lo de "poco original". Lo que ocurre es que con lo concurrido que me imagino estará el camino en esas fechas, y disfrutando de los relatos que en este foro verteis sobre vuestros ciclo-viajes, pues eso...

    Pero estoy convencido que lo voy a disfrutar a tope y que será el primero de un montón de nuevos proyectos!!!!

    Gracias, Dortoka, por la bienvenida y por los ánimos.

    Publicado hace 14 años #
  11. Anboto majete si no ofendes a nadie!!!!!!!!

    Que yo pense lo mismo que tú pero realmente me sentia más protegida al ser mi primera esperiencia cicloturistica e ir sola.

    Donde estan esas birras de Alforheitor?

    Publicado hace 14 años #
  12. .... Eh! q esta ronda la pago yo!!!

    Bienvenido Anboto y disfruta de este foro y esperamos impacientes el diagnóstico q te hace el doctor Slow....

    Publicado hace 14 años #
  13. Saludos para los recién llegados.
    De momento las birras os las tendreis que currar.

    Publicado hace 14 años #
  14. Bueno, pues ya somos otro de Bizkaia, buen avatar elegido, muy bonito, bien banidos Anboto y Frenetikow.

    Por cierto, yo no me presente cuando entre en el foro!! ......
    Espero se me perdone esa falta de cortesia, pero bueno, me presento ahora, Hola.
    Je,je :D

    la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 14 años #
  15. Saludos a tod@s.

    Bueno como este post es mañanero, invito a sus señorias a un vermutcito.

    y asi dejamos las birritas para la tarde...noche.

    Sin animo de crear ninguna polemica ni mal rollo ni ná de ná, por Dios insisto solo es MI opinion, quiero expresar lo siguiente.

    Para mi El Camino de Santiago es una de las mejores rutas para viajar, en cuanto a
    historia, monumentos, ambiente, carga emocional, contacto con la gente.

    Entiendo que al ser tan concurrida y pillarnos tan cerca -relativamente- pierde algo de interes, pero no por eso deja de ser una de las aventuras mas apasionantes que podais vivir -los que todavia no lo han hecho- claro.

    El truco para disfrutarlo es precisamente VIVIRLO , no es lo mismo hacerlo en
    plan deportivo en una semana,-con todos mis respetos para quienes lo hacen asi- que viajar a traves de el y aprender de toda su simbologia y magnetismo, parandose a ver, tocar, deleitarse con los verdes valles y montañas de norte, con los atardeceres de Castilla, los gratos olores del Bierzo, en fin seguiria y seguiria con las sensaciones que produce.

    Y entiendo tambien que estas mismas sensaciones se pueden producir en cualquier otra ruta, pero... a mi no me ha pasado. He "vivido" otras en las cuales he disfrutado mucho, pero jamas en ninguna de ellas he encontrado la magia del Camino.

    La Rioja me queda cerca de casa, y en cuanto puedo me acerco a hacer alguna etapa y volver a sentirlo, repito es magico y apasionante.

    Basta de rollo y hay van los aperitivos

    Recordad que os quiero mucho, y a las chicas mas.

    Adjunto

    1. martinis.jpg (54.1 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  16. Frenetikow... perdon por la invasión del post que has abierto....

    Anboto... hombre, pues yo diria que lo malo no es engancharte... eso, es más que recomendable y saludable en todos los aspectos, pero hay algo que si deberias de probar (tu o alguien como tu) y es intentar sacar provecho de la cantidad de buena gente que ronda por este foro...

    Dices que ése será tu primer viaje... es un viaje muy especial, no tan solo por ser el primero, que tambien... pero sobre todo por lo que hay en el y que Alforheitor ha descrito muy bien... pero es que hay cosas que, como comprobarás, no se pueden explicar...

    Pues decía que puedes sacar provecho... de la siguiente forma: relatanos lo que ves, lo que sientas, lo que te ocurra... pero sobre todo, pregunta al foro, pregunta, apoyate en nosotros... asi no solo te engancharas al foro, comprobaras la calidad de las personas que rondan por el.... te atreveras?

    Publicado hace 14 años #
  17. Para Amboto.

    Ahora he caido que por las fechas que dices que vas a comenzar el Camino, te vas encontrar Pamplona "petado" por San Fermin mi consejo es que intentes acabar la etapa del dia, antes o despues de esta ciudad, seguramente los albergues y hoteles,pensiones ,etc esten llenos. Quizas encuentres sitio en Zizur Menor a las afueras o plantearte llegar a Puentelareina.

    Te paso un Link con las imagenes de MI camino por si quieres hecharle un vistazo, y tambien un enlace a las camaras web de la radiotelevision gallega en la cual puedes ver algunas tomas de la catedral y alrededores.

    http://picasaweb.google.es/Jon.Alforheitor/CaminoDeSantiago200502#

    http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

    Saludos y buen camino

    Publicado hace 14 años #
  18. Tranqui Slow, me alegro de que éste hilo además de presentación sirva para comentar futuras rutas y proyectos.

    Amboto: disfruta del camino, es cierto, que el camino de Santiago es especial pero cualquier camino de éste mundo se puede convertir en algo muy, muy especial, espero que encuentres el verdadero espíritu del Camino de Santiago.

    Un saludo a todos.

    Publicado hace 14 años #
  19. amnbo buen viaje y suscribo lo del albergue de zizur menor, un encanto de sitio, ademas siendo vizcaino es muy probable que ya hayas disfrutado algun sanfermin que otro, si fueras de mas lejos si que te recomendaria que vivieras los sanfermines, pero siendo vecino es mas recomendable alejarte del lio

    un saludo y bienvenido

    Publicado hace 14 años #
  20. Hola.
    Que hagas un viaje que ya otros muchos han hecho no le quita ni un ápice de interés, ni para tí mismo, lógicamente, ni para los demás, que estaremos encantados de leer y conocer tus impresiones del viaje, tus anécdotas y todo lo que quieras contarnos sobre el mismo mientras lo haces o después de acabarlo.

    A mí, personalmente, siempre me interesan las particularidades de los viajes de cada uno, aunque sean por sendas conocidas de todos, después de todo, todos los viajes son únicos. Desde aspectos como la bici que llevamos hasta anécdotas experimentadas con las alforjas o lo grato que fue coincidir con alguien único en un albergue...
    De todo aprendemos todos y leyendo todo eso también disfrutamos todos.

    Animo y disfrútalo.

    Publicado hace 14 años #
  21. Conocía, de visitarlo, el buen rollito que se respiraba en este foro, pero, la verdad, chic@s, me he quedado abrumado por vuestra bienvenida.
    Gracias a tod@s!!!! (Dortoka, Pi, Alforheitor, Slow, Angel, Maikel, Ciclonauta, Frenetikow, Iraikus.....)
    No dudeis que disfrutaré del Camino y que voy a vivirlo intensa y plenamente (no voy en plan deportivo, a tope) y que intentaré haceros participe de todo ello.
    Sí, Alforheitor, a eso me refería también.... 5 de Julio, domingo, Iruña - Pamplona, vísperas del txupinazo.... Intentaré llegar en esta primera etapa a Gares - Puentelareina, y si veo que no lo consigo, tal y como me indicais Maikel y tú, Zizur Menor puede ser una buena opción. Ya os contaré.

    Un saludo a todos!!!!!!.

    Publicado hace 14 años #
  22. ah , si no quieres subir el perdon , puedes dar un rodeo por unas carreteras secundarias e ir a paras a eunate, una capillita octogonal muy chula y que no todo el mundo visita.

    suerte y buen viaje

    Publicado hace 14 años #