Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me podrían ayudar a identificar mi bicicleta?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Sinceramente soy nueva en esto, recientemente me regalaron el marco de esta bicicleta, solo me han dicho que es antigua, no he conseguido quien me la repare y no tengo un taller cercano, tampoco se la rodada o como medirla, cualquier información o consejo lo agradecería.

    Publicado hace 2 años #
  2. ¿ No lleva ninguna marca sobre alguno de los tubos que pueda servir de pista ?... ¿ tal vez debajo de la caja del pedalier ? ( entremedias donde irían las bielas )

    De todas formas, si lo único que tienes es el cuadro y la horquilla, convertir eso en una bicicleta te va a suponer un buen desembolso económico.

    Yo creo que si estuviese bastante más completa, quizás si mereciera la pena restaurar ese cuadro y convertirlo en una bicicleta, peroooo sin nada más que lo que muestras en la imagen... muy bueno a de ser ese cuadro para meterle la pasta que necesitaría para convertirlo en una bici... quizás te saldría más a cuenta venderlo... claro, si logras identificar la marca, quizás pueda ser que incluso se revalorice... o no.

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 2 años #
  3. Eso, yo diría que es una Dolomiti, o lo que queda de ella. 

    Es marca mexicana creo.


    Adjunto

    1. 1.jpg (567.8 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #