Muy buenas!
Las "Reelights" las hay en tres versiones: intermitentes sin más, intermitentes con condensador (que se quedan parpadeando un rato con la bici parada) y fijas (para poderlas vender en Alemania donde las luces de bici no pueden parpadear).
El montaje es muy simple y, como bien dice SirJhoan, funcionan de miedo para que te vean, no sirven para iluminar.
En Barcelona y Zaragoza hay bicis del programa de bicis municipales que las llevan y para andar por ciudad van bien.
Si tienes una rueda de 26/28 con solo dos imanes y el modelo sin condensador el parpadeo es algo lento, con rueda de 20 va de cine, pero puedes comprar imanes adicionales.
Yo las llevo como luces secundarias además de las otras.
Para mi el mayor inconveniente es que al ir muy cerca del buje hacen un angulo muerto con la rueda, esto es, para un coche/camion que venga desde atras a la derecha la luz puede quedar tapada por el neumático.
Si llevas alforjas, estas no tocan la luz, ya que quedan por dentro de las barras del transportin si tienes rueda pequeña, y por debajo si tienes ruedas "normales", pero con rueda de 20, quedan muy tapadas por las alforjas y solo se ven si están directamente desde atras, si el coche asesino se acerca algo esquinado de izquierda o derecha la luz queda completamente tapada, si la alforja, como es común, lleva reflectantes, y el ángulo lo permite, lo mismo te ven pero si no, con rueda grande el problema es menor y la luz se ve más.
O sea que yo las llevo como un además por si acaso, no me fio de llevarlas sin nada más.