Volver arriba

Me han hecho el renove sin pedirlo

  1. Anteayer recogí mi nueva bici viajera, y por lo visto a alguien le ha dado pena que no me aplicaran el plan renove. Por eso ayer tarde-noche, mientras estaba yo cantando en el coro, se llevaron mi bici urbana plegable con cadena y todo. Una bici que no vale ningún dinero pero que usaba todos los días para desplazarme por Bilbao.
    Gracias al #&!%€¡~$ que se ha preocupado por mí, si lo encuentro se lo agradeceré de verdad.

    Cuando no te falta nada, ya lo tienes todo.
    Publicado hace 2 meses #
  2. Hombre, tambien opino que para achatarrar siempre hay tiempo, pero al menos que nos dejen elegir el cómo y el cuando. Suerte con tus salutaciones y espero que te reencuentres con la plegable, aunque me da que la cadena ya pasaría a mejor vida.

    Publicado hace 2 meses #
  3. Mis condolencias.

    Siempre he pensado que robar una bici es algo tan mísero y ruin, que el chorizo merecería quedarse sin frenos bajando tumba abierta hacia el infierno. Que así sea!

    Si vis pacem, para bicim.
    Publicado hace 2 meses #
  4. Muchas veces los efectos colaterales del robo son tan o mas nocivos que la perdida material del robo.
    A ti te han fastidiado el medio de transporte y si quieres conseguir otro medio de transporte lo has de hacer de forma precipitada y eso tiene un costes.
    Estas cosas las deberian tener en cuenta y al caco deberian repercutirselas si le pillan.

    Publicado hace 2 meses #
  5. Al poner la denuncia me dijeron los municipales que por aquí están robando muchas últimamente (ayer otras dos). Que se parece a la situación de hace unos años, antes de que desarticularan una red que tenía un par de pabellones repletos de bicis que llevaban a un país del este. Que a veces roban un tipo de bici concreto por encargo (con mi viejita plegable había cuatro o cinco mountains que no tocaron).

    Más inquietante aún, el fin de semana pasado el amigo de un amigo subía un alto saliendo del mismo Bilbao y le asaltaron tres tíos que se bajaron de una furgo, ofreciéndole una cara nueva si no les entregaba su Colnago. Es lo que hizo, y se quedó en medio de la cuesta vestido de ciclista y sin montura. Me dijo el munipa que eso también se lo hicieron a una chica en el centro de Bilbao, mediante empujón, en aquellos tiempos que mencionaba.

    Publicado hace 2 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies