Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Me gustan las surly pero....

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me encanta la Surly Pacer Roja, Es muy chula, gran estética  

    Leo la descripcion mal traducida que aparece en una tienda de bicis


     r, la bicicleta más confusa en nuestra alineación. Al ver la Pacer es una bicicleta de carretera, pero no es el tipo más inspirado en las carreras. No está en la vanguardia del diseño, no está hecha de los materiales modernos ultraligeros y super caros, y no está adornada con un montón de colores brillantes y gráficos. Así que por supuesto que se pasa por alto algo. Esto es dar el visto bueno. La Pacer es una bicicleta de carretera para el resto de nosotros, una estructura de acero Cromoly con geometría que hace que sea rápida y eficiente, como una bicicleta de carretera debe ser. No hay aparatos adicionales. Esto es un marco destinado a todos los paseos diarios. Tire de los calentadores del brazo, se llenan las botellas, se mete un plátano y una barra de energía en el bolsillo del maillot y al volver a casa se prepara una cena después del paseo en bicicleta.

    La bicicleta completa está equipada con el tipo de piezas que nos gustan: funcional, durable razonablemente ligera, buena calidad, y no demasiado cara. Es cómodo, pero responde cuando se presiona con fuerza sobre los pedales. Neumáticos de 28mm, un buen tamaño en torno a todos los que todavía le permitirá añadir guardabarros si lo desea.

    El acero no impresionar a la gente que vive para el próximo equipo de réplica 'kit'. Hay un montón de otros cuadros de carretera por ahí que son llamativos, más exóticos y llenos de promesas, que la mayoría de los pilotos sólo pueden soñar satisfactoriamente. El acero no hace promesas. Se trata simplemente de una gran estructura de acero. Mira, con esto no es tan confuso.


    Despues miro el precio 1850. 

    Me pregunto: como puede ser que esta bici, de componentes mediocres tirando a flojos , que ellos mismos dicen que es sencilla y simole valga igual que un peino de bici con componentes decentes? Que pago aqui? Marca?, estética? Marketing? Pijismo? 

    Es todo hype?

    Publicado hace 8 años #
  2. Llámalo marca, llámalo estética, llamalo X.

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  3. Creo que en el caso de comprar una Surly tiene mejor relación calidad/precio comprar el cuadro y los componentes por separado.
    Aún así en el primer resultado de google (http://www.bicitecla.com/tienda/producto/277-SURLY-Surly-Pacer) sale por 1450 ... seguro que la puedes encontrar por menos.
    Puedes mirar las Genesis, Intec, Soma. También tienen cuadros de acero.
    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  4. si quieres una bici con buena relacion calidad precio mirate los cuadros de planet-x

    Publicado hace 8 años #
  5. ¿Qué se paga en un caso así?

    Pues no teniendo que ser justo este el caso, muchas veces este es el precio de una actitud social conocida desde luego por el mercado en el que se da el hecho de que baste que algo sea caro para que automáticamente se asocie a que es bueno y por tanto mas que justificada la necesidad que crea en la mayoría.

    Seguramente esta actitud va automáticamente enfrentada a aquello de la  lógica o simple sentido común, peeero...

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #