Hola a tod@s.
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a tod@s.
Raul 87 dice » Algo "robusto" ya que peso 100kg
Lo más cómodo y ergonómico posible
La usaré en ciudad al 100%
El peso no importa, toda bici es robusta, en mi opinión optaría por la Giant o la Trek Fx que son las marcas que conozco. Estas bicis tienen su horquilla en fibra de carbono, parecido a las bicis de ruta por lo que son bastante ligeras. Según el modelo tienes 24 velocidades si en la ciudad es básicamente plana y 27 si tu ciudad tiene calles empinadas
Ok dominguero, creo que voy a ir a por la Trek. Mil gracias amigo.
Tiene buena pinta la specialised, investigare sobre ella también. De cualquier manera en Inglaterra no hay una sola bicicleta a la venta. Toca esperar.
hola Roianton,
Perdona pero es por interés "científico" Esa Sirrus parece que da bastante juego. 91 km y ese desnivel está muy bien. Solamente pregunto por tener una idea del rendimiento de una bici de ese tipo respecto a una de carretera pura y/o una mtb
- Fue el camino todo por asfalto o tambien tierra?
- Que velocidades medias salen? si es que la has medido con garmin o strava o lo que sea.
Ya digo solo es por saber como de rapido pueden ir esas bicis, ya se que depende sobre todo del ciclista, pero por tener una idea.
Saludos
Roianton dice:Yo hoy acabo de hacer 91 km y 1.600 m. de desnivel con la Specialized Sirrus Alloy Disc. Es una bici que uso para todo y siempre la recomiendo. Trabajo, alforjas, ciudad, pistas. Es rápida, estable a alta velocidad y muy fiable, de hecho en los años que la tengo nunca me dio un problema. Lleva triple plato que no cambio por nada y unos Schwalbe Marathon Mondial desde el principio que creo que nunca pincharon.
Saludos.
...
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.