Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mayo o Septiembre. ¿Cual tiene mejor clima para viajar?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, este año que viene quiero volver a hacer un viajecito. Tengo que decidir entre dos meses, Mayo o Septiembre. El viaje va a ser desde Italia hasta Grecia.

    Muchas gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. No conozco Italia ni Grecia o sea que no soy el más indicado para opinar pero aún así lo voy a hacer:
    Todo depende de que buscas y que estás dispuesto a soportar. Yo siempre he preferido mayo porque todos los estudiantes y los papás con niños no pueden viajar y en septiembre, depende de la zona, puede haber mucha gente aún.
    Mi mujer y yo estamos en Bulgaria en la costa del mar negro disfrutando de unos descuentos del 50% en hostal delante de la playa, pescado, cervecitas y todo el pueblo para nosotros. Eso sí, solo tenemos 20 grados y sol hasta las 17:30 pero no nos quejamos.

    Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis. (John Dos Passos)

    http://www.kasiavictor.com
    Publicado hace 8 años #
  3. Si, visto por esa parte igual me encontraria :menos gente en mayo. El calor o frio me da bastante igual, pero prefiero viajar con pocas lluvias. Y si, en mayo tal vez me saldria tambien mas economico

    Graciass

    Publicado hace 8 años #
  4. Mayo, y además hay más horas de día que en septiembre. La primavera es la primavera: flores de mil colores, árboles de verdes intensos,...

    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 8 años #
  5. Muchas gracias Joan!!! A mi en principio tambien me llama mas la atencion el mes de mayo

    Publicado hace 8 años #
  6. Sin lugar a dudas mayo, por lo de las horas de sol y por las temperaturas, que serán más suaves que en septiembre.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 8 años #
  7. Hola! Los Viajes que he realizado han sido en Septiembre, ya con menos calor que en pleno verano. Par ir por la zona que dices, te recomendaría el noveno mes, porque en Mayo seguramente hará mal tiempo.

    Lo que decidas, disfrútalo!

    Publicado hace 8 años #
  8. La temperatura del agua del mar mucho mejor en septiembre

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  9. SEPTIEMBRE: HIGOS,UVAS,MELÓN,PERA,MANZANA,TOMATES,CIRUELAS,MORAS,PEPINO.......... 

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  10. Pues yo también te recomendaría septiembre, es un mes precioso para viajar, y generalmente suele ser un mes bastante seco en Europa. Coincido con los compañeros en que mayo está precioso y florido y si te hace bueno es maravilloso, pero me parece un mes más arriesgado.

    Mira, igual te viene bien esto para decidir:


    ¡Buen finde!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 8 años #
  11. Muchas gracias a todos!! Coincido en que septiembre es buen mes porque generalmente suele llover poco. Hace dos años que fui de Valencia a Ginebra en septiembre, y todos los dias fueron buenisimos, aunque el dia es cierto que acaba antes. Veremos como lo decido finalmente.

    Gracias ;-) 

    Publicado hace 8 años #