Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Mayo 2024

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Buenas tardes

Tengo idea de coger vacaciones del 10 de mayo al 10 de junio (bilbao es donde vivo).Tengo como idea italia en mente,pero aun sin concretar que lugar seria bonito  para pedalear en esas fechas,quizas italia,las azores,noruega...la idea no seria cruzar el charco..
    alguna idea bonita o alguien que haya viajado en esas fechas,mi idea es ir sola ya que nunca coincido con nadie,jejeje soy autosuficiente en la bicicleta,me gusta dormir al ire libre,tirar de infiernillo,etc..
    pero si alguien cuadra,se podria probar...

un saludo y gracias

SIMPLEMENTE YO
    Publicado hace 4 meses #
  2. Una propuesta: primero me vienes a ver a mi, que me tienes muy abandonado y luego de Barcelona a Porto Torres en Cerdeña, de ahí otro ferry hasta Propiano en Córcega y de ahí pedaleando hacia Ajaccio y por el centro montañoso hacia  Bastia en el Norte. De ahí otro ferry hasta Portoferraio en la isla de Elba, vuelta a la isla y vuelta a Bastia en ferry para coger ruta por el este de Córcega hasta el Sur hasta Bonifacio para pasar en un corto recorrido de nuevo a Cerdeña en Sta Teresa de Gallura. de ahí hacia el Oeste hasta Porto Torres, Barcelona...y a currar!  

El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 4 meses #
  3. 👏👏👏👏

Publicado hace 4 meses #
  4. Hola Helen. 

Tengo vacaciones el mes de mayo y mi intención es hacer una ruta en bicicleta. Viajo en autosuficiencia. Tengo dos ideas en mente. Una seria Albania y república de macedònia del norte y la otra, más cercana a mi tierra, seria la vuelta a Catalunya. De todas maneras podria estar abierto a otras propuestas. 
    Un saludo

Publicado hace 4 meses #
  5. lluistrell dice: Una propuesta: primero me vienes a ver a mi, que me tienes muy abandonado y luego de Barcelona a Porto Torres en Cerdeña, de ahí otro ferry hasta Propiano en Córcega y de ahí pedaleando hacia Ajaccio y por el centro montañoso hacia  Bastia en el Norte. De ahí otro ferry hasta Portoferraio en la isla de Elba, vuelta a la isla y vuelta a Bastia en ferry para coger ruta por el este de Córcega hasta el Sur hasta Bonifacio para pasar en un corto recorrido de nuevo a Cerdeña en Sta Teresa de Gallura. de ahí hacia el Oeste hasta Porto Torres, Barcelona...y a currar!  

...jajajjaja ya me he agotado solo de leerlo jajaja....aunque lo de la visita,razon no te falta jajaja

Publicado hace 3 meses #