Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Material de Cocina ... Pequeño y Ligero

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues desde el año pasado utilizo estos cacharritos comprados en la sección de niños del IKEA... son perfectos y ligeros... Buscar por la zona de niños donde están las cocinitas y juguetes...


    Creo que pagué 4.95 por todo (vienen en un paquete) pero no estoy seguro


    He cocinado muchísimas veces con ellos y están nuevos... me falta un cazo que no encuentro... 

    Publicado hace 11 años #
  2. JJ ¿de verdad utilizas todas esas cosas para cocinar?

    Yo me tiré un año cocinando con una cuchara, un tenedor, un cuchillo, bueno y algún palo

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  3. Pues si.... No se porque... pero te esperaba en este post?... 

    Publicado hace 11 años #
  4. Mira Noe... en acción 


    PINZAS


    CUCHARA PARA PASTA ENSALADA



    PALETA







    Publicado hace 11 años #
  5. jajaj
    mmm qué buena pinta las salchichitas¡¡¡

    Publicado hace 11 años #
  6. Pues lástima que no tengamos ningún IKea por aquí, veo muy prácticos esos cacharritos. Por cierto, los tallarines a la parmesana son un clásico imprescindible en mis alforjas (me encantan).
    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 11 años #
  7. Blendius.. si me paso por el Ikea te compro unos y te los mando...

    Los tallarines esos... si... siempre es bueno cargar con algo de "solo calentar"... están riquísimos...

    Publicado hace 11 años #
  8. Hombreee, tampoco se trata de eso, casi costaría mas ir a buscarlos que los propios cacharros  :lol:  . . . . pero se agradece el ofrecimiento.
    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 11 años #
  9. Yo no tengo esas cosas ni en mi casa, Por ejemplo no se ni para que es ese rulo de alambre y la cuchara esa dentada, alguna vez lei que sirve para servir pasta, pero vamos que la cuelo con la tapa y no tengo que servirla, o mas bien no tendria  donde servirla pues plato no llevo.
    Es curioso como unos el dan mas importancia a unas cosas que a otras, conoci un companero que cuando salia llevaba de todo para cocinar, por  que en sus viajes no podia faltar una buena comida, sino no los disfrutaba. Yo en cambio mis salidas son de supervivencia, me gusta arreglarmelas con lo menos posible, mas de uno si ve lo que yo como, debe considerar que asi no se disfruta.
    Mi equipo de cocina se limita a un jarro y los 3 cubiertos.

    Publicado hace 11 años #
  10. En mi caso es al contrario... me gusta cocinar.. disfruto con ello... los cacharritos de cocina me encantan... Y si Albatros, la cuchara dentada es para pasta... para moverla y servirla, también podrías utilizarla para la ensalada y para rascarte la espalda en caso de ser necesario.

    Albatros, no creo que nadie piense que no disfrutas por comer de una manera u otra.. además a quien le tiene que importar es a tu estómago... y si los dos sois felices... pues lo que el resto piense no creo que importe mucho.

    Lo que llamas rulo de alambre es para batir huevos, perfectamente prescindible en un viaje, es más, si la he cargado alguna vez ha sido por error y está en esa lista dado que venía en el pack de venta de Ikea.

    Y el comer y el dormir.. pues como todo... Yo en mi caso disfruto mucho tanto en ruta como en mi casa cocinando. Es una cuestión de gustos.

    Me encanta viajar con Scar dado que es de la misma filosofía que yo... una buena parada y a cocinar... realmente es un momento muy agradable que pasamos... Los dos hemos elaborado paellas en ruta...

    Me estoy elaborando un especiero genial.....

    Publicado hace 11 años #
  11. Pues a mi me parecen monísimo perooo, tengo una pregunta clave JJ ¿cabe en una bolsita zip? porque si no, no puede ir conmigo

    Yo estoy con JJ, recuerdo un tiempo largo que estuve viajando y cada noche me curraba un fueguecito y una buena y cocinada cena, era un momento muy chulo, la verdad es que ahora que he perdido la costumbre de cocinar, en mi vida y en mis rutas, lo ruecuerdo con agrado, si volviera a hacer un viaje largo seguro que retomaría la rutina.

    JJ, tú de pequeñito jugabas a escondidas con los cacharritos de tu hermana ¿verdad?

    Publicado hace 11 años #
  12. Para mi, la liturgia de ir preparando una suculenta cena (que puede ser incluso un sobre de los de hervir y servir, llegado el caso) al final de una ruta, en la penumbra del campamento, normalmente acompañado por los sonidos de la naturaleza y el agradecimiento de los musculos por darles merecido descanso, sin prisa y con esa paz que se siente cuando estas satisfecho con lo que estas haciendo, no lo cambio por la mejor cena en el mejor restaurante de postin... me apunto lo de los accesorios porque yo si soy de llevar algunas pijaditas para cocinar, las minimas, pero que te hacen la tarea más agradable... por cierto JJ, son de plastico alimentario? (llevan el simbolito de tenedor y cuchara grabado detras) te lo digo porque si no lo son, pueden estar soltandote plastificantes y ftalatos a la comida, aunque siendo Ikea supongo que si, aunque sean infantiles... lo dicho, me parece una excelente aportación...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #
  13. Yo la verdad que me encanta cocinar, pero en la bici no podria llevar todo para un cena a mi gusto, y no seria problema solo de utensilios, asi que me voy al otro extremo si voy a comer simple, que sea lo mas sencillo.
    Ademas para mi una cena buena sin vino, no es una cena buena, y andar con botellas se me hace engorroso.

    Publicado hace 11 años #
  14. Dani... si, lo son... llevan el logo en la parte trasera.....

    Y Albatros por si alguna vez te animas a llevar esa botella contigo.... te dejo esta idea

    (Quedada de Alicante) 





     

     

     



    Publicado hace 11 años #
  15. Mola llevar cosas paa cocinar pero es verdad que soy hombre de hacer la comida a plan cuchara . Probare este tipo de cosillas. 

    Publicado hace 11 años #
  16. En la wikipedia sale una cuchara-tenedor, en la wiki inglesa ademas salen otro hibridos..

    Supongo que muchos las conocereis, pero por si alguno no.

    A Alguno le puede salir a cuenta una cocina solar, para que dure más el combustible.
    Hay versiones muy ligeras y que pueden tener multiples usos. Parasol, esterilla.

    Publicado hace 11 años #
  17. joer como mola el botellero .

    Publicado hace 11 años #
  18. Me gustan, a ver si me paso por el IKEA de La Coruña y me los pillo. A propósito yo los huevos de toda la vida los bati con un tenedor...

    Publicado hace 11 años #
  19. Bueno,yo no uso los infantiles, porque la verdad no los ví. En mi caso cogi los de "verdad" y les corté el mango,metidos en la pota( tengo la misma que tú) sólo asoman hacia afuera 1 cm, lo justo para que no se cuelen para adentro.
    La ventaja que pesan muy poco y no rayan la pota

    Publicado hace 11 años #