Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mascarillas anticontaminación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Estoy intentando encontrar algún hilo que debata sobre las mascarillas anticontaminación, disculpad si ya lo hay pero no lo encuentro. Por si acaso no lo hubiera abro este.
    Noto que me está afectando la contaminación (en Madrid) y querría comprar una mascarilla para diario, ¿alguna idea?¿alguna experiencia?¿alguna recomendación?

    Un saludo y gracias de antemano
    Ignacio


    Publicado hace 5 años #
  2. Hola,


    No hay nada como darle al enter para encontrar lo que no encontraba... Veo que hay algunos hilos sobre este tema, pero me quedo un poco igual (perdón) ¿alguien tiene una recomendación concreta de marca, modelo,... de mascarilla?

    Muchas gracias
    Ignacio

    Publicado hace 5 años #
  3. Yo compre una en aliexpres muy barata,para probar.
    El caso es que es muy comoda y aunque no la he probado en la bici por ciudad,si que la he probado,limpiando un palomar,la de plastico me hacia daño y probe con esta.
    Funcionar,funciona muy bien es muy comoda y no da sensacion de agobio al respirar,uso gafas graduadas y el vao no pasa mucho hacia arriba empañandome las gafas,en bici,con ella puesta es comoda y sirve como antipolen o para no respirar el polvo de los caminos ahora en verano,de cara al invierno es ideal, el filtro,pense que era una mierda pero no,tiene tres partes y la central es de carbon activado,que elimina los olores,o los mitiga mucho, sé que venden filtros de repuesto,pero por el precio de la mascarilla sale mejor comprar unas cuantas.
    Sobre el precio,la que tengo es muy basica en diseño,las hay con colores y diseños para elegir,solo hay que buscar un poco.
    He visto que en decathlon,las han tenido por 14€ pero estan agotadas,en el corte ingles tenian la respro,pero tambien estan agotadas
    Si no tienes prisa la del aliexpres es muy valida por precio.

    En aliexpres tienes muchos modelos donde elegir,rokbross en una buena marca de aliexpres,

    Como consejo si compras una de aliexpres es que dejes que le de el aire unos dias,antes de usarla,para que el olor del neopreno desaparezca.
    Las hay con chapa metalica en el puente de la nariz y las hay con plastico,si compras en aliexpres lee los comentarios primero para hacerte una idea

    No te lo tomes como una recomendacion,si no mas bien un ejemplo

    Te recomendaria la respro que vende amazon por 34€

    La del enlace es la que yo compre en negro
    PM2.5 filtro dos exhale Válvulas Ciclismo máscara anticontaminación boca-mufla máscara deportes polvo Correr MTB bike medio cara máscara
    http://s.aliexpress.com/EFZbiYBv?fromSns=Copy to Clipboard

    Publicado hace 5 años #
  4. Muchas gracias! Veré alguna de estas que comentas.

    Un saludo
    Ignacio

    Publicado hace 5 años #
  5. Ahora la contaminacion es menos que nunca pero las mascarilllas estan más de actualidad que nunca.

    Este parece el hilo mas completo.

    Publicado hace 3 años #
  6. Hola Ignacio, buen tema.
    En el momento van a salir un monton de mascarillas al mercado y probablemente algunas que no cumplen las normas de calidad. Hay que asegurarse que el material de la mascarilla no desprenda hebras de su construccion de lo contrario las aspirarias directamente hacia adentro sin sospecharlo. yo aun tengo para proteccion de uso de quimicos en mi taller y me parece que deben ser muy efectivas porque volaron de las tiendas aun cuando no eran precisamente baratas. 
    Esperemos que haya alternativas.

    Publicado hace 3 años #