Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

masa critica

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, que ayer sálí por primera vez en mi vida en la masa crítica de Valencia, que se celebra el primer viernes de cada mes, plaza La Virgen a las 19:30, que emoción, que buen rollo, el mes que viene vuelvo.

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 14 años #
  2. Yo sólo he estado en tres, dos en Gijón y una en Madrid. La verdad es que me lo pasé bien, pero vi muchas cosas que no me gustaron, la principal que los ciclistas no paraban en los pasos de peatones para dejar pasar a la gente, dificilmente vamos a demostrar los beneficios de la bici si molestamos al resto del mundo:-(

    Publicado hace 14 años #
  3. Pues aquí por norma general si se respetaron semáforos y pasos de peatones. Claro, como tú bien dices no puedes pedir respeto si tú no respetas.

    Publicado hace 14 años #
  4. Yo participé por primera vez el viernes pasado en la de Logroño y la verdad es que me encantó. Bastante gente, muy buen ambiente, alegría y cañitas arreglando el mundo tras la marcha.... ¿qué mas se puede pedir??? saludos a tod@s

    "nunca hay viento a favor para el que no sabe dónde va"
    Publicado hace 14 años #
  5. Pues echadle un vistazo a http://www.laciticona.org y venid.

    Publicado hace 14 años #
  6. Pablo, en el enlace falta una letrita de nada, es la criticona, no? pero la idea está muy bien para el que pueda ir, saludos!!

    Publicado hace 14 años #
  7. Eso es, http://www.lacriticona.org. Gracias

    Publicado hace 14 años #