Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Más de 4500 km alrededor de la península

1. ¿Al final que hiciste con la lata de atún? 

A medida que leo la crónica siento como si no estuvieses disfrutando del viaje y la experiencia, espero equivocarme y que solo sea una impresión mía a la hora de leer e interpretar tus palabras, a pesar de mi segura mala interpretación, nos aportas mucho, así que estoy deseoso de ver la siguiente entrega.

Publicado hace 1 semana #
  2. Nacho fr dice: ¿Al final que hiciste con la lata de atún? 

A medida que leo la crónica siento como si no estuvieses disfrutando del viaje y la experiencia, espero equivocarme y que solo sea una impresión mía a la hora de leer e interpretar tus palabras, a pesar de mi segura mala interpretación, nos aportas mucho, así que estoy deseoso de ver la siguiente entrega.

Nacho, no sé por qué te da esa impresión. Quizá por que la escribía después de la jornada de pedaleo. Al caer el sol, montaba la tienda, me hacía la cena, y después de fregar los trastos, me ponía a escribir, cuando en realidad, para ser sinceros, lo que me apetecía era no hacer nada o leer tres líneas del libro y caer redondo. Pero no, la verdad es que sí que hubo unos días que me aburría, que no lo disfrutaba, y si has leído toda la crónica habrás visto que lo menciono. Fue porque llevaba ya muuuucho tiempo yendo por la costa y a mí, lo que me gusta son las montañas, así que le puse remedio y me metí hacia el interior, en busca de la sierra. Pero bueno, si esa es tu impresión, será por algo, me lo revisaré. Gracias!

Por cierto, la lata de atún, la regalé.

Un saludo!

Instagram: labiciesbella
    Publicado hace 1 semana #