Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

mas Danubio en bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, somos una pareja de Madrid que tenemos intencion de hacer parte de la ruta del Danubio en bici. Estamos buscando gente que quiera unirse para prepararli juntos. Nuestras fechas disponibles son a primeros de Julio

    Publicado hace 11 años #
  2. Muy buenas Jan, suerte en vuestro viaje, te dejo un artículo de Rodadas donde podrás encontrar info del recorrido.

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  3. Muchas gracias.

    Publicado hace 11 años #
  4. hola Jan perdona pero no entiendo bien tu propuesta es para preparar el viaje junto con otra gente o tambien para realizarlo. Pues hay un grupo que lo tiene muy preparado y creo que es para esas fechas. Yo tambien estoy biendo esta posibilidad para julio. Gracias y ya me dices.

    Publicado hace 11 años #
  5. Poneros en contacto con los compañeros de Valencia (julius2004@hotmail.com) que junto conmigo (J.J.) y otro compañero de Zaragoza ya lo tenemos trazado.
    Un saludo.
    J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 11 años #
  6. Esta sería una tercera opción para un viaje que queremos hacer la primera quincena de agosto, en un principio sería o Bélgica o Holanda, pero esta opción también me atrae. Si tenéis enlaces de sitios en donde hayáis contado algo sobre la organización del viaje y transporte de bicis que es lo que más me asusta, y luego sobre dormir, comer, etc... os lo agradecería.


    Gracias.

    Publicado hace 11 años #