Hola a tod@s,

// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a tod@s,
Buenas
Hola. Estube por el Átlas hace unos años con un grupo de amigos y quiero volver con mi hija la próxima primavera. Os dejo mi correo y hablamos. fravimon@gmail.com.
Buenas! Tiene buena pinta! Me uno al hilo
danos un poco de info sobre el viaje que quieres hacer
Hola, yo pedaleépor ahí durante un tiempo, tanto en el norte como en el sur. Fui solo. Olvida tu miedo. Es un país genial con unas gentes maravillosas.
Si tienes las ganas, el tiempo y puedes aventurarte... Adelante!!!
Hola. Seria por carreteras o por caminos de tierra?
Hola!
Me llama la atención este viaje por Marruecos que conozco bastante bien por temas de trabajo y lo tenía previsto. Podría adaptarme a la fecha que habéis elegido.. Sigo atento a vuestros comentarios.
Interesnte. Yo hice el Atlas en todo terreno espectacular. Me puede interesar, dispongo se la fechas. Prejubilado hago un par de rutas largas al año. 2 ultimas: Irun Bretaña Francesa. Canino del Cid.
Hola! qué tal esta el planning del viaje? hay gente decidida? tenéis grupo de WhatsApp? un saludo
Hola. Me interesaria este viaje, pero se tendria que informar ya de fechas, planing,... Las fechas son importantes por el tema de trabajo
Hola compañeros,
Interesante opción para primavera....sigo el hilo
Iré del 12 al 24 de Febrero, al Atlas... (el 15 empieza la Atlas Mountain Race).
https://atlasmountainrace.cc/
Me preocupa el frio... ya que se pasa por la cota 2.400m y en febrero puede hacer mucho frio, más por la noche...
Así que ya contaré que tal la experiencia, el recorrido parece chulo
Hola!!
Hola, yo estoy pensando en hacerlo en julio, si a alguien le cuadra.
Nosotros estábamos barajando el mes de marzo para hacer el viaje, no se qué tal os cuadraría. Si alguien le interesa, que me mande su número de teléfono por mensaje privado y vamos creando un grupo de whatsapp.
buenas
buenas
Hola a tod@s:
Completamente de acuerdo con Monty.
En vísperas de iniciar el viaje puede tener sentido el grupo de whatsap para coordinar los aspectos concretos y de última hora del plan, pero mientras se está gestando el viaje, el foro es el instrumento adecuado, sobre todo si se está buscando que el plan interese a mucha gente y que se puedan sumar a él.
Saludos.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.