Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Marruecos 2020 2 o 3 semanas abril mayo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s,


    He escuchado a mucha gente hablar maravillas de Marruecos y el año que viene quiero comprobarlo por mi mismo, pero me da un poco de miedo el irme solo
    Quisiera ir en abril o mayo unas dos o tres semanas coincidiendo con días de vacaciones :lol:.

    Venga esta es la oportunidad!

    Publicado hace 4 años #
  2. Buenas

    Me uno al hilo. También me atrae Marruecos pero me pasa lo mismo que a ti. 
    Estaré atento y a ver si me puedo coger unos días por aquellas fechas. 

    Publicado hace 4 años #
  3. Hola. Estube por el Átlas hace unos años con un grupo de amigos y quiero volver con mi hija la próxima primavera. Os dejo mi correo y hablamos. fravimon@gmail.com.

    Gracias 

    Publicado hace 4 años #
  4. Buenas! Tiene buena pinta! Me uno al hilo

    Publicado hace 4 años #
  5. danos un poco de info sobre el viaje que quieres hacer

    gracias

    Sigueme en instagram @2ruedasdeviaje
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/c/2RuedasdeViaje/videos
    Publicado hace 4 años #
  6. Hola, yo pedaleépor ahí durante un tiempo, tanto en el norte como en el sur. Fui solo. Olvida tu miedo. Es un país genial con unas gentes maravillosas.

    Disfrútalo! 

    Instagram: labiciesbella
    Publicado hace 4 años #
  7. Si tienes las ganas, el tiempo y puedes aventurarte... Adelante!!!


    Es normal que hayan ciertos miedos, inseguridades... Pero no hay nada como experimentar el viaje en primera persona para superarlos y darte cuenta de lo interesante y divertido que es pedalear por Marruecos. Sus gentes están a otro nivel... Su amabilidad y hospitalidad a veces dejaban a uno sin palabras.

    Ánimo y esperamos poder ayudarte!

    Publicado hace 4 años #
  8. Hola. Seria por carreteras o por caminos de   tierra? 

    Publicado hace 4 años #
  9. Hola!

    Yo estuve en septiembre de este año (2019), pero por temas de trabajo, no rodando. Nos tocó alquilar coche y bajar desde Tánger hasta la zona de Agadir, un pelín más al sur. 

    Sobre Marruecos puedo decir que realmente son gente hospitalaria y que lo veo seguro y sin problemas. En contra, no lo veo tan barato como se ha dicho o hablado en muchas ocasiones y hay ciertas cosas que chocan culturalmente. Por ejemplo, no pudimos acceder a un recinto por algo tan simple como llevar una botella de vino en una maleta. Nos denegaron el acceso y la cara de idiota que se me quedó fue de aúpa. Por otro lado, - y sin entrar en polémicas -, habían momentos en los que nos sentimos algo incómodos por tomar vino (no se puede hacerlo en público, con lo que parecíamos casi jonkies excluidos a un lado) cuando teníamos alguna comida. 

    Exceptuando esos detalles, - y una multa por los gendarmes que tuvimos que pagar sin poder reclamar por conducir "rápidos"..... - es un país interesante. Ya no existe el regateo (en algunos momentos era desesperante ver que pagas algo más y no poder evitarlo) pero la gente sigue teniendo un punto hospitalario (no en las grandes ciudades). 

    ¿Dónde vais a pedalear?

    Publicado hace 4 años #
  10. Me llama la atención este viaje por Marruecos que conozco bastante bien por temas de trabajo y lo tenía previsto. Podría adaptarme a la fecha que habéis elegido.. Sigo atento a vuestros comentarios.

    Ambrosio pedales y dos ruedas.
    Publicado hace 4 años #
  11. Interesnte. Yo hice el Atlas en todo terreno espectacular. Me puede interesar, dispongo se la fechas. Prejubilado hago un par  de rutas largas al año. 2 ultimas: Irun Bretaña Francesa. Canino del Cid.

    MGG
    Publicado hace 4 años #
  12. Hola! qué tal esta el planning del viaje? hay gente decidida? tenéis grupo de WhatsApp? un saludo

    when in doubt, go cycling...
    Publicado hace 4 años #
  13. Hola. Me interesaria este viaje, pero se tendria que informar ya de fechas, planing,... Las fechas son importantes por el tema de trabajo

    Publicado hace 4 años #
  14. Hola compañeros,

    A mí también me interesaría por esa época pero claro, también tendría que saber las fechas para poder cuadrar las vacaciones en el trabajo

    Publicado hace 4 años #
  15. Interesante opción para primavera....sigo el hilo

    lobo estepario
    Publicado hace 4 años #
  16. Iré del 12 al 24 de Febrero, al Atlas... (el 15 empieza la Atlas Mountain Race).
    https://atlasmountainrace.cc/
    Me preocupa el frio... ya que se pasa por la cota 2.400m y en febrero puede hacer mucho frio, más por la noche...
    Así que ya contaré que tal la experiencia, el recorrido parece chulo

    Publicado hace 4 años #
  17. Hola!!

    Nosotros somos dos y podría interesarnos también! Hacemos un grupo de whatsapp?

    Publicado hace 4 años #
  18. Hola, yo estoy pensando en hacerlo en julio, si a alguien le cuadra.

    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 4 años #
  19. Nosotros estábamos barajando el mes de marzo para hacer el viaje, no se qué tal os cuadraría. Si alguien le interesa, que me mande su número de teléfono por mensaje privado y vamos creando un grupo de whatsapp.

    Un saludo!!

    Publicado hace 4 años #
  20. buenas

    al final hay plan o se ha quedado en nada?
    saludos

    Publicado hace 4 años #
  21. buenas

    al final hay plan o se ha quedado en nada?
    saludos

    Publicado hace 4 años #
  22. Hola a tod@s:

    Algo me dice que el seguir proponiendo constituir grupos de whatsapp sobre los hilos abiertos no es la mejor de las fórmulas para potenciar la participación y hacer accesible a toda la comunidad la evolución de los mismos.
    Entiendo, eso sí, que una vez se acerque la fecha del evento, y para concretar aspectos más particulares pueda recurrirse a él.
    Es posible que tan sólo sea una apreciación mía, si bien la hago humildemente en pos de evitar llevar a pensar que el hilo ha muerto.
    Salut i pedals

    Si la vida tan sólo te sonríe...corre tú y cómetela a besos
    Publicado hace 4 años #
  23. Completamente de acuerdo con Monty.

    En vísperas de iniciar el viaje puede tener sentido el grupo de whatsap para coordinar los aspectos concretos y de última hora del plan, pero mientras se está gestando el viaje, el foro es el instrumento adecuado, sobre todo si se está buscando que el plan interese a mucha gente y que se puedan sumar a él.

    Saludos.

    Publicado hace 4 años #