Un saludo y gracias.
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Mira a ver si las zapatas "pisan en plano" sobre la llanta, o si pisan poco a poco.
Hola.
Te vas a sorprender, pero yo tenia el mismo problema con la flaca y después de darle muchas vueltas (zapatas, cables, incluso pense en cambiar los puentes de freno...) me olvide y pense que era yo. Al tiempo le cambie las cubiertas por desgaste e inesperadamente los frenos iban perfectos. Al parecer el agarre de la cubierta era el problema obligando al freno a ejercer una mayor presión sobre la llanta
karakan dice:
El agarre de la cubierta? No acabo de verlo claro. Llevo cubiertas y llantas de marcas de las más utilizadas...La zona de frenado la limpio bien cada x tiempo... A simple vista no parece ...No pretendo que lo veas, te cuento mi caso. Yo tambien llevo buenas ruedas, en mi caso tubulares y note mejoria. Punto
vicente jf dice:
karakan dice:
El agarre de la cubierta? No acabo de verlo claro. Llevo cubiertas y llantas de marcas de las más utilizadas...La zona de frenado la limpio bien cada x tiempo... A simple vista no parece ...No pretendo que lo veas, te cuento mi caso. Yo tambien llevo buenas ruedas, en mi caso tubulares y note mejoria. Punto
Vale, punto Sea como sea, muchísimas gracias vicente jf.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.