Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Maneta de cambio de tubo zeus

  1. Hola a tod@s?
    Me he cargado la maneta de cambio de tubo de mi zeus "vintage" (tiene más de 30 años). La de la derecha de los piñones. Sabéis donde puedo encontrar algo no muy caro?? he visto manetas que cuestan más de lo que pagué por la bici... Igual tengo que cambiar las dos...
    Muchas gracias de antemano

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Pedroyaja, buenos días. Por aquí es costumbre presentarse y contar un poco de nuestra vida "cicloturista" o "bicicletera", uso que le damos a la bicicleta, viajes, zonas por donde hemos pedaleado, compartir experiencias, etc. Aparte de las bicis cargadas de todo tipo de gadgets para viajar a muchos también nos gustan las clásicas (aquí el que escribe ya tiene más de 50 viejunas y hasta ha montado un estudio y taller de bicis antiguas por los madriles...) por lo que alguna palanquita para tu Zeus encontramos seguro. Dinos de donde eres por si estás cerquita quedar e intentar ayudarte con la maneta rota. Ya nos vas contando.
    Un saludo, perdona por el tostón que te he soltado y bienvenido a este maravilloso foro!

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 7 años #
  3. Tienes toda la razón y cuando uno tiene la razón se le da.
    Yo soy muy de ciudad... me muevo principalmente por los carriles bici de Madrid desde hace unos 5 años. Hace algún tiempo usaba la bici en Suiza para ir a trabajar y después de unos años, ya en Madrid, me compré una bici de montaña para empezar a salir un poco y hacer algo de ejercicio. Como ves no soy de grandes recorridos (mi mayor logro, anillo ciclista completo) aunque no descarto nada. Lo normal son salidas de 30 km sábados y/o domingos.  Después "heredé" una zeus de carreras que he tuneado un poco para ir más cómodo, y es ésta la que ha sufrido el percance en la maneta del cambio... Me sobra para mis recorridos por ciudad.
    Muchas gracias y bien hayados!!

    Publicado hace 7 años #