Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mañana parto hacia ushuaia.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, mañana por fin llego el dia en el que dara comienzo una aventura que hace mucho que persigo. El jueves llegare a Ushuaia y poco a poco espero recorrer parte del continente. Simplemente quisiera dar las gracias a aquellos que con su consejo me han ayudado y a quienes han compartido experiencias para que otros podamos aprender . Dejo aquí mi correo electrónico por si alguien esta por allí y quisiera compartir algún momento: xamigal@hotmail.com

    Un saludo a todos

    Publicado hace 8 años #
  2. Es que los hay que les gusta provocar....!!! 


    Eiii, xamigal, que disfrutes al máximo de la aventura y  ya nos contarás. 

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  3. Hola,soy Ciclón y soy envidioso.
    Enhorabuena Xamigal, pero en vez de dar el correo podrías pasarte por este hilo de vez en cuando para que seas tú el que comparta ... que los demás nos quedamos a dos velas y tú serás el que tenga que contar.
    Suerte y a disfrutar mucho.

    Publicado hace 8 años #
  4. envidia , eso es un pecado cpaitla y estoy pecando
    mucha suerte compañero y ve infrmando de tu aventura por aqui

    Publicado hace 8 años #
  5. Venga Xamigal, a disfutar!!!!! Buen viaje.

    Publicado hace 8 años #
  6. Ya nos contarás como están los vientos este año por aquellas tierras.

    Publicado hace 8 años #
  7. Lleva abrigo, que con el niño está haciendo un frío de c... en Argentina.
    Este fin de semana ha nevado en la sierra de Córdoba, no quiero pensar por allá abajo.
    Mucha suerte y que el viento sea a favor

    Publicado hace 8 años #
  8. Aupa!!


    Hace casi un año, jueves también, estábamos en el aeropuerto de Ushuaia, con las bicis en una caja y la cabeza llena de incertidumbres. Hoy estamos unos pocos kms mas al norte, sin un destino fijo ni una fecha de vuelta.

    Disfrutalo!!

    Publicado hace 8 años #
  9. Se me olvidaba!


    En Tolhuin busca la panadería La Unión. Te acogerán como a un hijo y te alimentaran bien 

    Publicado hace 8 años #
  10. Dales saludos a toda la gente que te encontrarás por el camino que me han alojado o ayudado durante tantos años de ruta, La panadería la Unión, uno de ellos, también al dueño de la gasolinera de La Unión, si es que está por ahi. Buenos vientos

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 8 años #
  11. Gracias compañeros!! Aquí estoy ya , todo va sobre ruedas, increíble tierra de fuego.. Mañana ya tomó rumbo al norte, ushuaia es muy caro Un saludo a todos y gracias por los buenos deseos!! Por cierto ,me a echó ilusión  que dos personas a las que sigo hace tiempo me contesten!! Buenos vientos también para vosotros , Alvaro y Lekim!!!

    Publicado hace 8 años #
  12. Suerte y buenas pedaladas!

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 8 años #
  13. Xamigal muchísima suerte!!

    Soy nuevo en el foro así que comienzo deseando suerte a todo@s los cicloviajer@s aquí presentes y ausentes. En especial a Xamigal porque ando detrás del mismo sueño para enero y febrero del 2016. Espero que te marche todo muy bien y que el viento sople a favor y cuando no que la gente en tu camino lo haga. Aprovecho para pedir consejo de primera mano sobre acampar en Tierra del Fuego y Patagonia en esos meses porque por lo que veo las estancias están bastante distanciadas y no siempre me cuadran. Pretendo subir ruta 40 hacia el norte. Aún puedo modificar el punto de llegada: disponiendo de dos meses creéis que me convendría más partir de Calafate (sin Panadería La Unión:()? o mantengo la idea inicial de comenzar en Ushuaia ?
    Lekim y Xamigal os seguiré de cerca abierto a cualquiera de vuestros consejos. 

    Abrazos a pedales. 

    PD: Voy a hacer la ruta solo pero estaré encantado de compartirla con alguien. 

    Publicado hace 8 años #
  14. Parece que más entrado el otoño apenas hay vientos (comparado con lo que se escucha de otros ciclistas). Nosotros sólo tuvimos un día con fuerte viento del Norte (en cola) y dormimos plácidamente en tienda todas las noches. Para aquellos que podáis salir un poco antes o después del verano, también tenéis la recompensa de poco tráfico y apenas turistas - mejores precios en Ushuaia (hay una señora en Warmshowers - Alba - que ofrece una habitación en su Bed and Breakfast para unos días) y colores espectaculares. Ushuaia en sí, al menos en temporada baja, es interesante y ofrece muchas opciones de bici-trekking. Sin duda una zona muy especial, y la poca gente que encontraréis en la ruta realmente acogedores - estancieros, vialidad, policía etc. Saludos y viento en cola!

    Publicado hace 8 años #
  15. Hola! Para acampar en tierra de fuego y la patagoania no tienes problema, bueno si uno, el viento, pues algunas veces no es tan fácil buscar un sitio a resguardo de este. Yo empezaría desde Calafate si sólo tienes 2 meses. A mi , quitando el frío que e pasado a la noches en tierra de fuego,5 bajo cero dentro de la carpa, el tiempo me a acompañado. Otra cosa a sido ya en la patagonia, e tenido días sin viento y días en los que e empujado la bici durante 30 kilómetros para llegar al Chalten porque no era capaz de guardar el equilibrio montado. Dejó aquí la dirección de mi humilde blog por si a alguien le es de ayudal. http://traslospasosdegilgamesh.blogspot.com.ar .Saludos!!!!

    Publicado hace 8 años #
  16. Imagino que habrás parado en el Charito? Genial lugar e increible Flor. Los precios de Argentina se van relajando según subes hacia el Norte, sobre todo pasada la zona de los lagos (que te recomiendo evites en plena temporada, o busques caminos muy alternativos). Es como si visitases dos paises diferentes, sobre todo en cuanto a precio y turismo. Aunque no todo el mundo está de acuerdo con el cambio blue, es sin duda un gran alivio para el cicloviajero - el mejor cambio en la patagonia lo obtendrás en Bariloche.

    Suerte

    Publicado hace 8 años #
  17. que buenos recuerdos! mucha suerte y que los vientos te sean favorables. hace ya tanto tiempo que mis referencias sobre precios no te pueden servir. Ah la panadería de Tolwin...Aún vivía el papa del panadero. Para los dos grandes recuerdos. Hay unas termas un poco mas arriba subiendo por un camino. Pozas de agua caliente que tal vez ahora ya no sean gratis.
    Por cierto, acampar siempre fue estupendo. Era enero eso sí, y no habia casi nadie......  año 92 del siglo pasado...
    Mucha suerte y Salud! te lo pasaras relindo

    Publicado hace 8 años #