Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mallorca Marzo 19

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!

    En marzo viajo a Mallorca a hacer una ruta circular de 4 días, dando la vuelta a la isla. Empezaré en palma y siguiendo el sentido de las agujas del reloj daré la vuelta a la isla llegando otra vez al punto de partida. Aprovecho también para que me comentéis que no me tengo que perder. 
    Ya tengo casi todo cerrado pero me a surgido una duda. Hasta ahora tenía pensado alquilar una bicicleta allí pero se me ha pasado  por la cabeza llevar mi propia bicicleta. Para eso he pensado en mandarla por mensajería y recogerla allí. Sabéis si se puede enviar la bicicleta y recogerla en la oficina de la mensajería? O tengo que enviar con una dirección en concreto?
    Ah, y si alguien se apunta!!!
    Un saludo y gracias.

    Publicado hace 5 años #
  2. No te pierdas la carretera de Tramuntana (la Ma-10), las penínsulas de Formentor y la del cap des Pinar... 4 días me parecen pocos para darle la vuelta a la isla, supongo que a buen ritmo y muchos km diarios es posible.

    No tengo experiencia sobre mandar la bici con mensajería, no te puedo decir. Cuando no he viajado en barco, siempre he llevado la bici en la bodega del avión.
    Vivo en Palma, te puedo echar una mano con la logística, si lo necesitas.

    Publicado hace 5 años #
  3. Gracias suni!!

    En principio viajo 6 días y pensaba pedalear en 4 haciendo 80-100km al día. Viajare con poco peso.Pensaba pasar la tramuntana por la carretera que dices y luego ver qué recorrido hacer según tiempo y fuerzas. Se que es poco tiempo pero no dispongo de más. 
    Respecto a la logistica voy a preguntar en una mensajería y veré lo que hago. De todos modos muchísimas gracias!!
    Un saludo

    Publicado hace 5 años #
  4. deredere dice: Gracias suni!!rincipio viajo 6 días y pensaba pedalear en 4 haciendo 80-100km al día. Viajare con poco peso.Pensaba pasar la tramuntana por la carretera que dices y luego ver qué recorrido hacer según tiempo y fuerzas. Se que es poco tiempo pero no dispongo de más. 

    Respecto a la logistica voy a preguntar en una mensajería y veré lo que hago. De todos modos muchísimas gracias!!
    Un saludo

    hola...en qué fechas vas? yo tengo una semana libre sobre el 17 de marzo....y viví muchos años en la isla...la conozco bastante bien! Pensaba ir en esas fechas....
    No se en qué tipo de bici tienes pensado hacerlo pero en Mallorca hay muchisimas empresas que alquilan bici (sobre todo carretera). Echa un vistazo. Para enviarlas creo que en la mayoria te deja recogerlas en la sede. Con correos al menos yo he podido hacerlo y en su dia me habia informado con seur y creo que también.
    un saludo!

    Publicado hace 5 años #
  5. Hola Deredere:

    Échale un vistazo a la web de Seúl. Yo en más de una ocasión, he enviado la bici a través de ellos y el trato y la diligencia han sido excepcionales.
    Tuve que recurrir a ellos en mi viaje por Portugal, con salida en Faro y en el camino de la vía de la plata desde Sevilla.
    Saludos y buenas pedaladas

    Publicado hace 5 años #
  6. Donde pone Seúl, quiere decir Seur.

     :-)

    Publicado hace 5 años #
  7. Hola! Gracias por las respuestas!!!

    Viajo del 4 al 9 de marzo. He mirado un poco lo del alquiler y casi me sale mejor alquilarlo que enviarlo. No obstante conforme se acerque la fecha lo valorare. 

    Un saludo

    Publicado hace 5 años #