Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

MALAGA – MARRUECOS NAVIDAD 2011 en autocaravana y bicicleta. Busco compañer@s d

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s: Me llamo Goiko y busco compañer@s de viaje a Marruecos esta Navidad. Salgo de Malaga el 26 de Diciembre al 7 Enero. Voy en mi viejecita-querida Autocaravana donde podemos dormir comodos 4 pax y viajar hasta 6 pax. La idea es bajar por la costa Atlantica visitando Ashila, Essaquira, Marrachek y terminando en el desierto de Zagora. En cada sitio quiero visitarlo en bicicleta en plan tranquilo ( nada de machaques, que para eso estamos de vacaciones, jejeje).La idea es hacer un viaje “Low-cost” ( adaptado a tiempos de “crisis”) y mezclarme con la gente local para vivir experiencias. Tengo experiencia ya que he visitado Marruecos 7 veces. La idea es compartir gastos ( ferry, combustible, etc). Viaje solo para gente de buen rollo y respetuosa. Animarse, jeje. elgoiko@hotmail.com

    Publicado hace 12 años #
  2. joer goiko que buena opcion cuanto piesas que seria el gasto?

    Publicado hace 12 años #
  3. Tiene pinta de ser uno de esos viajes que dejan huella... que nunca se olvidan. Estoy cerquita tuya y me estás tentando "maldito". En fin, es Navidad y es el único momento del año en que uno no se puede escapar.

    Que lo pases fenomenal, aquí encontrarás compañeros geniales para ese viaje.

    Cuelga las fotos cuando vuelvas.

    Publicado hace 12 años #