Volver arriba

maillots originales

  1. Buenas tardes, estaria interesado en conocer alguna web dedicada a la venda de maillots originales, con temas fuera del mundo del ciclismo, por ejemplo sobre bandas de rock, etc... coneceis alguna?
    Gracias

    Publicado hace 7 años #
  2. Primal es mi marca de maillots preferida, eso sí, es cara y difícil de encontrar en Europa, pero si quieres maillots originales allí encontrarás unos cuantos...


    Aquí tienes algunos de rock...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 7 años #
  3. Hola Ramón. Yo lo que he hecho ha sido coger una platilla de aquí, por ejemplo: http://www.owayo.es/main.php?sport=ciclismo&product=maillots&dl=radtrikots&lang=es&gclid=&confid= y diseñarme el maillot a mi gusto. Hay muchas tiendas de bicicletas que te hacen la ropa con tu diseño.

    Publicado hace 7 años #
  4. Pues si que están bien esos maillots de Primal, aunque un poco caretes

    Publicado hace 7 años #
  5. BUfff y los de "diseñatelos tu mismo" o compras 100uni o brbrbbrrfff 



    Publicado hace 7 años #
  6. Hace poco vi una web de una empresa de aqui que hace maillots de ciclismo y creo que también tienes la opción de personalizarlos,  si quieres échales un vistazo:



    En todo caso para mi el problema es  ¿ existen maillots de ciclismo para personas pesamos más de lo que deberíamos y nuestra silueta sobrepasa los cánones del ciclista pro?  Sé que se puede optar a camisetas un poco más holgadas y que despejen el sudor pero  para ir en bici encuentro particularmente práctico el uso del maillot con sus bolsillos a la espalda ( no puedo salir sin ellos)  y en este caso las opciones suele ser siempre ropa técnica muy arrapada  con lo que si tienes unos kilos de más pareces más un morcilla con patas que un ciclista.   Ramón disculpa este fuerra de tema pero lo tenía que decir. 

    Publicado hace 7 años #
  7. Terlingua, a mi me pasa lo mismo y las únicas marcas que tienen tallas grandes son Decathlon y Spiuk (que tiene hasta 3XL).

    Publicado hace 7 años #
  8. Alguna vez he pensado en comprar en esta tienda, pero me parecen caros. No se pueda negar que son originales.


    Saludos.

    Juanjo.



    Publicado hace 7 años #
  9. Muchas gracias por vuestras aportaciones

    Publicado hace 7 años #
  10. Hola Ramon:

    También a mi me  encantan los maillots cantosos.

    Yo aparte de los de Primal que comenta Sarga, y que creo han bajado en creatividad en  los ultimos años y ya no me gustan tanto, tengo alguno de foska.com (caros de la muerte tambien, pero el de piratas es genial) y ultimamente me estoy mirando los de http://sprintdesign.co/ tambien por una pasta...

    En fin, como casi todo lo pijo-molon en la bici
     Javier

    Publicado hace 7 años #
  11. Terlingua y Juliobtt: Si la memoria no me falla, yo diría que en el Decartón he visto camisetas de deporte transpirables que tenían bolsillos detrás, como si imitasen a un maillot y que obviamente no quedan tan arrapadas al cuerpo. Además no eran especialmente caras.

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 7 años #
  12. No comprar porque son unos estafadores en maillotciclismo.com. Me explico, la pagina a primera vista engancha por sus atractivos precios y porque aparentemente venden desde España, pero nada más lejos de la realidad, esta gente vende desde TAIWAN, compré una equipación y nunca me la enviaron, primero tras días después de haber pagado por PAYPAL les pedí el nº de envío y me lo mandan,haciendo el seguimiento en Correos España veo que el articulo ya ha sido entregado, me desplazo a correos y les pregunto por mi envio y me dicen que ha sido entregado en Galicia (vivo en Burgos), descubro que para callarme la boca me dan un nº de seguimiento falso, elevo reclamación a PAYPAL y le contestan enviando otro nº de seguimiento (también falso), finalmente PAYPAL me reintegra el dinero por falsa venta. Por cierto, el vendedor se hace llamar Juan Gonzales para parecer más español. Recomiendo hacer el pago siempre por PAYPAL porque siendo la 2ª vez que he sido estafado por un asiático en ambos casos me han devuelto el dinero.
    Espero que mi experiencia les pueda resultar de ayuda.

    Publicado hace 6 años #
  13. Gracias Rasti. Veo que eres nuevo y te habrás registrado seguramente para darnos este aviso que te agradecemos en profundidad.

    Sé bienvenido y si te quedas por aquí, ya sabes, encantados de saber más cosas de ti y esperamos nuevos aportes.
    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  14. Al menos recuperaste el dinero. Veo que está página maillotciclismo.com no tiene la dirección del domicilio fiscal entre sus datos.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies