Madrid - Roma, 4561 km, 103 dias

1. quien ha leido el otro hilo ya sabe que acabo de volver del viaje.. ha sido algo inolvidable!.. los curiosos tienen mucho para leer en el blog que iba actualizando durante el viaje!

en fin, aqui os dejo la ruta exacta que he hecho, y una fotica bajo el Coliseo, en Roma..

cualquier cosa, estoy aqui!

un saludo
    DNL

Adjunto

1. IMG_9904_(2).jpg (349.9 KB, 7 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  2. ¡Quiyo, peazo de viaje!

Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 9 años #
  3. De verdad, vaya pedazo de viaje
    que envidia

Publicado hace 9 años #
  4. Una chulada, acabo de "echar" la mañana leyendo el blog, jeje

Yo también pasé por Avignon, Veynes o Briançon este verano, en fechas similares, quizás nos cruzamos !!

Publicado hace 9 años #
  5. gracias

Publicado hace 9 años #
  6. ¡Qué envidia de viaje! ¡Enhorabuena!

Y muchas gracias por contárnoslo. Ya tengo para leer los próximos días (y si lo tengo que leer en italiano, pues mejor, que es una lengua preciosa, no va a ser todo inglés siempre ¡coime!)

Publicado hace 9 años #
  7. @Bruno, vaya, en que fechas pasaste por ahi? y que viaje hiciste?

@cedila, jaja en realidad es todo en doble idioma, italiano y español!

la verdad es que son 10 dias que he llegado a Roma y aún no lo he escrito en el blog!.. me está resultando dificil escribir la ultima entrada..

Publicado hace 9 años #
  8. Me acabo de leer el blog enterito, Qué gran viaje, Daniele. Qué experiencia. Gracias por compartirla, la verdad es que se te envidia un poco pero leerte es un poco como pedalear contigo

Publicado hace 9 años #
  9. Hice Madrid - Sestriere - Madrid de junio a agosto. Visitando yacimientos arqueológicos de la Prehistoria, trabajando en Cataluña, y viendo el Tour de Francia en el Galibier. Por dos veces pasé por Gap y la cuenca de la Durance y por dos veces me llovió, la última debió ser la primera semana de agosto.

Publicado hace 9 años #
  10. acabo de meter en el blog un enlace al flickr con las fotos del viaje!
    para quien aún no lo ha visto: http://viaggiarohita.wordpress.com

Daniele

Publicado hace 9 años #
  11. Acabo de ver las fotos del fickr.... MAGNÍFICAS!

Pero yo prefiero las que van apareciendo en el blog. Son más "humanas".

Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  12. Gracias por compartir tú viaje. Yo también prefiero los mapas de papel que GPS, me gusta despues del viaje ver como esos signos y simbolos adquieren rostros de las personas que nos encontramos y los lugares hermosos que conocimos.

Publicado hace 9 años #
  13. he visto tu relato y las fotos, muy bien, que buen viaje has realizado.
    un saludo

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  14. un pedazo de viaje que a más de uno nos encantaría hacer.

unas fotacas del copon!!

gracias por compartirlo.

No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 9 años #
  15. Pedazo de viaje, de cronica y de fotos.. Asi da gusto leer!

Publicado hace 9 años #
  16. gracias chicos por vuestras palabras, espero que vengan mas viajes y mas relatos en el futuro!

Publicado hace 9 años #
  17. Me gustó Rohita,

“¡No hay felicidad para quien no viaja, Rohita!
    De tanto permanecer en la sociedad de los hombres,
    hasta el mejor de ellos se echa a perder.
    Ponte en camino.
    Los pies del caminante se transforman en flores,
    su alma crece y da frutos
    y la fatiga del viaje limpia sus vicios.
    La suerte de quien se está quieto no se mueve,
    duerme cuando él duerme
    y se levanta cuando él se despierta.
    ¡Ahora vete, viaja, Rohita!”

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  18. Ostras, este blog es fantástico. Vaya, es fantástico por muchas cosas, pero para mi interés es la mejor manera de ir aprendiendo italiano para darme una vuelta por allí. No es el típico manual de aprendizaje rápido para turistas, está pensado para cicloviajeros, con toda la jerga que nos acompaña: algunas subidas, pocas bajadas, comidas austeras y acampadas silvestres, siempre con viento de fondo. Una página al día, y en un mes puedo volver a Italia.

Barcelona-Civitavecchia en ferry, yo lo recomiendo: sólo tarda 1 dia en un cómodo camarote, normalmente acompañado de tres simpáticos aunque roncadores camioneros (supongo que para las chicas serán camioneras). Eso sí, hay truco, mucho cuidado con las vías de tren del puerto italiano. Son traicioneras, yo me caí y el viaje se fue al traste. En fin, Civitavecchia es una ciudad muy bonita. Una espina clavada, vamos, que habrá que volver algún día ...

Grandissimo viaje, Daniele!

Publicado hace 9 años #
  19. sneike, yo coincidi contigo en tu viaje!! No se si te acordaras, estuvimos hablando fuera del castillo de Carcassonne (yo y mi novia). Nos contaste que habías pasado por el pais vasco y justo nosotros somo de allí.

Joe, que alegria ver que has terminado tu pedazo de viaje!!

Y que casualidades de la vida!!

Publicado hace 9 años #
  20. Joer.... pues si, que pedazo de viaje, de fotos, de crónica . . . muchas gracias por compartir . . .

(da invidiare !)

Salut
    Publicado hace 9 años #
  21. zarta!! no me lo creo!! claro que me acuerdo de vosotros! estabais haciendo el canal du midi que yo ni conocía, y me enseñasteis la guía de la ruta!!
    que fuerte lo de leerte aqui en el foro!!

@pardalot, me alegro de que mi blog te resulte útil! jeje, para mi fue un esfuerzo importante escribir siempre todo en dos idiomas! avisa cuando vuelvas a pisar tierra italiana!

Publicado hace 9 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies