Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Madrid-Lisboa Semana Santa 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola gente,

    os escribía porque esta semana santa tengo pensado unir las dos capitales europeas a golpe de pedal. Mi idea es primero seguir el camino de guadalupe hasta Badajoz: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1594404 y después empalmarlo con una ecovia hasta Lisboa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3562040.
    Al final serian 800 kms aproximadamente que me gustaría hacer en 8 días y supondría mi segundo viaje cicloturista después de hacer el camino de santiago desde Madrid en Octubre de 2015 aunque a diferencia del camino de Santiago, este seria la primera vez donde me gustaría hacerlo en autosuficiencia durmiendo en tienda y cocinandome yo la comida.
    Hay alguien que haya hecho esta misma ruta con anterioridad? alguna sugerencia/recomendación? Respecto al tema de poner la tienda en España/Portugal, tendre problemas si la monto en algun sitio mas o menos escondido o es mejor que busque algun camping? y otra pregunta tonta, mientras estáis durmiendo que hacéis con la bici, le candáis a algún sitio y arreando?

    Mi bicicleta es una MMR Woki 10 con 29'.

    Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola que tal; yo he recorrido el pais vecino y poniendo la tienda en lugares un poco escondidillos cero problemas,la bici la dejo justo a la entrada candada.despues de badajoz si te cuadra hay dos pueblos muy wapos ya en portugal para ver ,Elvas y Evora .wenos vientos

    Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

    Tonivelasco
    Publicado hace 8 años #
  3. Hola guapo!

    Publicado hace 8 años #
  4. Yo... con 100 kilómetros diarios... tendría que hacer poco turismo... no me daría el día para más.

    Publicado hace 8 años #
  5. Bueno, justo coincide con el fin de semana que cambian la hora, así que tendré una horita más por la tarde para disfrutar... aunque si me llueve ( que es posible en esas fechas ) dudo mucho que pueda hacer 100 kms al dia.


    Una pregunta para la gente que hacéis acampada libre cuando viajáis, como hacéis para cargar el GPS por ejemplo? llevais una mini bateria de bolsillo ?

    Un saludo


    Publicado hace 8 años #
  6. Yo voy cargando en ruta, en los bares ,cuando paro para desayunar el carajillo,o al mediodia para tomar el vermut,a la tarde para las cervezas,por la noche ,antes de cenar tomando unos vinos, y si me acuerdo despues ,mientras tomo el aguardiente. Generalmente ,si no discuto con el tabernero,por que me sirve poco y mal,me deja cargar los aparatos   

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  7. Jajaja

    ¡¡¡¡así es como se suelen perder los gps
    ,bueno,al perderlo tambien desaparece el problema,y los efluvios del aguardiente tiene un efecto" brujula",-aunque bastante poco exacto,(se puede terminar en el prado mas cercano)-jejeje

    Publicado hace 8 años #
  8. Pero no te creas que aún sin efluvios de esos, muchas veces es difícil encontrar un prado sin alambrada que te impida disfutarlo... 

    Publicado hace 8 años #