Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Madrid Fin de semana

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, 

    soy Seba, de Italia. Tengo 24 años y voy a estar en Madrid este verano, durante los meses de julio, agosto y septiembre. 

    Me gustaria ir de bici en los finde, en Madrid, alrededor o fuera tambien.Ya estuve en el Madridrio, en la Casa de Campo e por las calles en Madrid.

    Estoy buscando alguien que quiere ir conmigo.. Por ejemplo en este domingo me voy cerca del Pardo, que he visto que hay una ruta.

    Y en el final de septiembre creo que voy volver a Italia de bici, todavia no sè por cuales ciudades, pero certeza que voy pasar por Barcelona.Si me podeis aconsejar una ruta bonita y segura seria perfecto!! 

    Lo siento por mi español, pero estoy aprendiendo :) 


    ¡muchas gracias!

    seba

    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenido Seba,

    Pues tenemos que conocernos yo también estoy en Madrid ¡¡¡¡

    Un Abrazo

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  3. ¡Aupa Pippero!     ¡Saludos!     

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  4. vale! podemos encontrarnos el proximo finde o cuando puedes.. y todos lo que viven en Madrid son convidados 

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola, yo también soy de Madrid(vaaaale, en las afueras de Madrid), tengo libre el fin de semana del 24-25 de Agosto por lo que no me importaría que alguien me enseñara alguna ruta(no muy exigente porfa :oops:), si alguien está dispuesto que cuente conmigo, será mi primera quedada jeje.

    Disfruta hoy, mañana ya ha pasado.
    Publicado hace 8 años #
  6. Subo este hilo con vuestro permiso para ver si alguien se apunta para el fin de semana del 24-25 de Agosto y me enseña alguna ruta chula por Madrid, tengo que aprovechar que no voy a tener a la jefa cerca para desfogarme :mrgreen:(si me lee me mata), lo dicho en principio tengo ese finde libre aunque el sábado puede ser que se fastidie pero el Domingo 25 fijo fijo fijo pero vamos...FIJO

    Publicado hace 8 años #