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Luz de cruce B & M

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Al final de tantas pruebas no fallidas, pero de las que se ha de ir tirando de mas lastre en la bici, he decidido montar solo el buje alternador y directo sin mas al faro que es una gozada, en directo se ve mejor que lo que muestra la cámara. 
    Me falta bajarlo un poco para concentrar mejor el haz de luz delante y no difuminarlo al infinito.
    https://youtu.be/t-5T6B_VskA

    Publicado hace 1 año #
  2. Y al final tambien le he puesto directo del faro, el piloto trasero que se enciende con la corriente que rectifica el faro y el piloto dentro tiene lo que parece ser una bateria de litio tipo CR32 ( tipo botón) recargable que se va cargando con el andar de la bici, luego tiene una duracion de unos 4 minutos encendido y se apaga solo, tambien tiene debajo un boton para apagarlo que no sirve para nada, solo si queremos apagar las luces y no llamar la atencion a los amigos de lo ajeno y se las lleven.

    Digo que no sirve para nada por que si la apagamos pulsando ese boton, y movemos la bici solo una mijita, se vuelve a encender solo.
    No me preocupo en apagarlo, lo dejo que se agote y menos trabajo y desgaste de piezas que a la corta, con el uso acaban siendo averias.
    Tambien tiene o eso dice el fabricante, luz de freno que se activa por debajo de los 8km/h. Algun dia las desmontare y pondre en el manillar mediante cable largo para ver si es cierto que funciona la luz de freno.
    Lo que esta muy claro es que ya es autonoma y ni cargo pilas, ni baterias y siempre llevo luz, que cuantas veces me he quedado a oscuras por por que la ruta era muy larga o no he recargado bien las baterias ?
    Ademas ya no arrastro mas lastre. 

    Publicado hace 1 año #