Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Luis Ángel Maté vuelve a casa en bici tras terminar La Vuelta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  2. El placer de montar en bici sin ánimo competitivo. Estos profesionales son los que conservan la afición cuando se termina la carrera deportiva. Me he fijado en algunos corredores que siguen disfrutando de la bici después de retirarse.

    Publicado hace 2 años #
  3. Como comenta en este artículo " la bici es algo más que su trabajo "... cuando a una persona le gusta su trabajo, lo practica, si puede, también en sus ratos libres... por qué no.
    Yo, por ejemplo, soy profesional del volante, me dedico a conducir, pero tambien, cuando puedo, me gusta conducir mi coche, disfruto como un enano conduciendo por carreteras secundarias... no me gustan tanto las autovías o autopistas, están muy bien para poder desplazarte rápidamente, pero si lo que buscas es disfrutar al volante, te vas a carreteras poco transitadas, a disfrutar de la conducción, en mi caso, no deportiva, ya que cuando me voy a " dar una vuelta con el coche ", me gusta hacerlo sin prisas, disfrutando de coche, pero sobre todo, del entorno natural. No soy motero, pero estoy seguro que de haberlo sido, hubiera disfrutado como un niño chico de lo mismo, pero sobre una motor... pero tengo mi e-bici, que también la uso para este cometido, disfrutar de la bici y de los entornos naturales por los que ciclo, sin preocuparme por el reloj.
    Me parece genial lo que ha hecho este hombre, y otros como él, el retornar a casa en su medio de trabajo, y disfrutando, sin prisas y sin estresarse... ole por él.

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 2 años #