Volver arriba

Lugares donde reposar en nuestras rutas

  1. Abro este tema no con ánimo publicitario, sino como lugares dónde el trato al cicloturista es exquisito, no pongo precio ni categoria, sencillamente es consejo para descansar o para una buena comida. (especialmente para dormir). Quizá todos podríamos ir poniendo nuestra opinión y después nos informamos.
    Empiezo:

    Via Verde Ojos Negros, en la Puebla de Valverde (Teruel): La Fonda de la Estación.http://www.lafondadelaestacion.com/

    Albert i Dolors
    Publicado hace 10 años #
  2. Interesante iniciativa y muy útil a la hora de planificar un viaje.

    Publicado hace 10 años #
  3. Otro alojamiento amigo de los ciclistas: Hotel La Perla, en Olot. Situado en la preciosa comarca de la Garrotxa, en Girona, tiene en el garaje un rincón especial para bicis, con manguera para limpiarla, banco de trabajo para revisarla y parking específico. En cuanto el hotel, cómodo, agradable y con un buen restaurante.

    El lugar es perfecto tanto para hacer BTT, como carretera, como cicloturismo (de allí parte la vía verde del Carrilet que lleva hasta el mar).

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  4. Continuando, tenemos en Begur, en el centro de la población, en el Baix Empordá (Girona), http://www.hotel-rosa.com, con habitaciones cómodas y garaje para bicis con herramientas y aparatos de limpieza y como no, un buen restaurante http://www.fondacaner.com..
    Recordad que el Baix Empordá posee una red de Cicloturismo totalmente señalizada y existen mapas y libros que documentan el tema ver: http://www.baixemporda-costabrava.org/ca/turisme/332 , ideal para entrenarse para posteriores viajes o para fin de semana o puentes

    Publicado hace 10 años #
  5. Anotad tambien el ABBA hotel de Castellón o el DIMAR de cadena HUSA en Valencia, ambos 4 estrellas..., sensacionales!!!

    Publicado hace 10 años #
  6. Si hacéis la ruta del Carrilet de Girona a S.Feliu de Guixols, y la ruta del Tren Petit, de Palamós a Palafrugell, tenéis entre Calonge y Platja d'Aro, en plena Costa Brava, el Hotel San Jordi de la cadena Silken 4 estrellas con Spa.

    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies