Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Los pies más bonitos de 2013

1. ¡QUE TXULOS!  ¡EH!!

Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  2. Jajaja, gracias de nuevo, chicos. La verdad es que la cosa se está poniendo interesante, pero aún quedan diez días de votaciones así que puede pasar de todo... 

¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 8 años #
  3. Sargantana 68... Sara 63..venga que aunque lleva ventaja no nos podemos dormir en los laureles..en caso de que haya cambios convendria tener algun contacto preparado.. seguimos atentos que esos pies necesitan los calcetines para seguir dando guerra.
    Up..

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  4. ¡TRISQUI, TE QUIERO! 

Publicado hace 8 años #
  5. Publicado hace 8 años #
  6. 69 votos, mmmmm, la cosa se pone caliente...

Publicado hace 8 años #
  7. 69 jajajajajaja... caliente ..caliente...... esto esta mas emocionante que el Secreto de puente viejo.

Publicado hace 8 años #
  8. Sargantana 74  Alfonso69 bueno vamos ganando, no se que habran visto en los pies de el Alfonsito ese??? todavia podemos conseguir algun  voto mas..seguiremos atentos.
    ¡¡¡¡¡¡Un bote,dos botes, tres botes!!!!!... mari*** el que no vote..jajajajaja

Publicado hace 8 años #
  9.         ITZIAR

Publicado hace 8 años #
  10. Alfonso 79 Sargantana 76 intentare esta tarde en mis contactos de Facebok conseguir algun voto mas.
    Vamos chic@s  que esos pies no pueden pasar frio, hay que conseguir que gane.
    UP.

Edito Alfonso 80--Sargantana 77

Publicado hace 8 años #
  11. Jajaja, Triski, a mí ya me da apuro dar la pelmada, pero veo que contigo tengo un buen comercial, jajaja. Muchas gracias, solete, el lunes cuando vuelva a casa veré lo que has conseguido  :wink:

Publicado hace 8 años #
  12. Mira si serán chulos que me estreno en esta pág y en este foro votando tus pies!
    que por cierto...van muy bien en el ranking!
    Suerte y hola a todos! 

Pinchando sueños en los mapas...
    Publicado hace 8 años #
  13. sargantana ha detto: Jajaja, Triski, a mí ya me da apuro dar la pelmada, pero veo que contigo tengo un buen comercial, jajaja. Muchas gracias, solete, el lunes cuando vuelva a casa veré lo que has conseguido  :wink:
    Pues lo siento sargantana, mi labor comercial no esta siendo muy buena y tambien me da apuro insistir, ahora Elisabet se nos ha puesto en cabeza con 107 frente a tus 91 votos..todavia tienes posibilidades a ver si colaborando todos un poco conseguimos salvar esa diferencia.
    Up.

Publicado hace 8 años #
  14. Bueno, aunque no se si es tarde, voy a votar esos maravillosos pies de Sargantana.....Besos.

Publicado hace 8 años #
  15. un boto mas de mi hija, pesa

ya van 92 creo....ahun saldran mas botos de aqui,  si se acercaran...

ser Felices

Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 8 años #
  16. ¡Muchas gracias a todos, guapos! A falta de tres días para el final, la batalla está más que perdida, pero no por eso dejo de agradecer todos vuestros votos, que han sido muchos. ¡Sois la leche! 

Publicado hace 8 años #
  17. Mi hija y sus amigas  se unen a la batalla.....a ver como queda....

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #
  18. Vale, la batalla puede que esté perdida, pero nosotros estamos acostumbrados a dar hasta la última pedalada aunque lleguemos los últimos (¡qué remedio!). Así que seguiremos votando por sargantana hasta el final. Y para dar ejemplo, y a pesar de que me lo prohibe mi religión , acabo de violar mi promesa de castidad facebuquera y me he registrado en Facebook sólo para poder darle un voto más a nuestra compañera. Que se sepa.
    Así que ¡venga colegas! a votar por sargantana todo dios que tenga cuenta en Facebook y quien no la tenga que se la haga en un momento, que es gratis y  casi no duele nada... ¡snif!  (A mí ahora ya casi no me escuece )

Publicado hace 8 años #
  19. Yo lo he colgado en mi muro del feisbu y he pedido el voto para los pies de Amaia, no por ser de ella, sino por ser los más bonitos de verdad!!!!!

¡ Que al que tenga feisbu i no lo difunda le caiga una maldición y  le roben el sillín de la bici y tenga que hacer la mitad del Camino de Santiago sin él!    

El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  20. pero no puede ser...

los más txulis son los de Amaia!!!!

Aquí yace Raffaello Sanzio
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él.
    Cuando murió temió morir con el.
    Publicado hace 8 años #