Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Los pies más bonitos de 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. A ti también te tengo en mi lista negra, Vicent 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 11 años #
  2. Uissssss... Blendius vente pa la cueva!

    Publicado hace 11 años #
  3. por lo visto, sargantana ha cometido su primera falta de ortografia
    Ya que alguien en tierras lejanas, me dijo cierto dia, que era de las que mejor escribia ,aqui va  :twisted:
    magna :arrow:
    :arrow:   Se dice juzgar
      :arrow:   no se dice   Juzgad
    :mrgreen:
    los pies para otro dia,,,, :P
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  4. En otra ocasión seguro que me pillas, pollo, pero en ésta no, "juzgad" es imperativo, y por lo tanto está bien escrito 

    Publicado hace 11 años #
  5. Jo no puedo juzgad ... podque estoy en el trazbajo ....

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  6. Lo que es imperativo es que se vayan ya de una vez por pies los mangantes que nos gobiernan!

    Publicado hace 11 años #
  7. Una falta de ortografía sargantana, ni lo soñéis.
    Es el espejo en el que tendríamos que mirarnos todos.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 11 años #
  8. En el lenguaje Pollo está bien dicho. De ahí su famoso ser felices. Como íbamos a serlo si utilizase el imperativo? 

    Primero ser felices es un deseo .Sed felices sería  una órden. Yo prefiero que me sugieran a que me ordenen.    
    Segundo, como podríamos ser felices si nos estuviese recordando siempre que estamos a punto de la deshidratación..
    Sed, felices. jejejjeeeeeeeeeeeejejejejeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjje


    Publicado hace 11 años #
  9. Sargantana, que conste que intenté votar, pero no encontré la forma sin registrarme. Acto seguido me puse alergical para el sarpullido que me produce lo del feisbuc (cosas de la edad, supongo).
    Viceeeeent, en la cueva nos vemos  .
    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 11 años #
  10. blendius, que hayas intentado votarme a pesar de tu alergia se merece uno de éstos bien gordo...



    Adjunto

    1. abrazo.gif (27.4 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  11. Y hablando de votos, parece que el pie tatuado le va a ganar la partida al pie natural, 41 votos frente a 35, snifff... 

    Publicado hace 11 años #
  12. Juzgar
    Juzgad


    No!

    mejor: Jugar....

    Publicado hace 11 años #
  13. ¡Eso, eso, hagan juego, señores! 

    Publicado hace 11 años #
  14. Ya ta votado, joen, hasta que he dado con la tecnica.... 

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  15. Estoy en proceso de votarte a esos maravillosos pies, por cierto mis calcetines de montaña, comprados en Jaca a causa de un olvido son de esa marca Lorpen y son buenísimos, muy cómodos y duraderos.

    Amaia        ahora nos toca pedir a nosotros, esos pies se merecen una foto aqui con tacones de Aguja, jajaja alguien me apoya?

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  16. Jajaja, tonilupe, lo tienes crudo... ¿Me puedes creer si te digo que jamás en mi vida me he puesto unos zapatos de tacón? Allá por mi adolescencia, cuando todas mis amigas suspiraban por los zapatos de tacón, yo era fiel a mis Kickers, si es que era más rara... Bueno, creo que lo sigo siendo, jajajajaja 

    Publicado hace 11 años #
  17. Jooooooo, creo que esa foto no la veré 

    Jaja que sería de nosotros sin estos ratos....
    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  18. Quedan pocos días y la cosa está muy reñida, pero no sé, no sé, me parece que los pies tatuados me van a ganar la batalla... ¡catxis! 

    Publicado hace 11 años #
  19. No eras rara por llevar las kickers, eras la más inteligente 

    Mis pies también llevan años y más años sin aceptar tacones, "para qué?" Me dicen, y yo les doy la razón, por supuesto.
    Yo no encuentro manera de votar desde el teléfono, a ver si puedo luego desde el ordenador

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 11 años #
  20. Yo sufro viendo a tantísimas mujeres que no pueden vivir sin sus taconazos, de verdad, si supieran cómo van a terminar sus articulaciones cuando tengan 80 años... Otra tiranía de la moda que, tristemente, aceptamos gustosas 

    Publicado hace 11 años #
  21. Por cierto, si me vota alguien cuyo nick es beapies tengo la victoria asegurada

    Publicado hace 11 años #
  22. Ja, ja, ja. Acabo de ver el hilo este ¡Magníficos pies, sargantana! Realmente esculturales, sí.
    Yo pertenezco al grupo de irreductibles que resiste al invasor, pero como el resto de mi familia ya ha sido conquistada, ahí van tres votos más para los pies de sargantana. Y ahora, a deshacer el empate ¡Venga gente! Tiene que haber algún forero facebuquero más por aquí. Yo me haría una cuenta en Facebook pero es que me lo prohibe mi religión...
    Y pollo, deja de juzgar, hombre, que paez que tas a la que salta
    (A partir de de ahora tendré que pasarle un corrector ortográfico a todos mis mensajes antes de publicarlos, porque de ésta, seguro que me pone en el punto de mira y cualquier día me pilla. Y encima, como vivo en tierras lejanas... )
    Una abrazo entrañable para pollo y un "a sus pies, señorita" para sargantana.

    Publicado hace 11 años #
  23. Venga no seais anticuaos,  daros de alta en el facebook  y votar los pies de Sargantana ademas de bonitos son complices de esas rutas tan bonitas que nos brinda.

    "Espero que el hacerle la pelotilla me libre de mis barbaries ortograficas :-)"



    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 11 años #
  24. Deshecho el empate (por ahora)!!

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #
  25. votados.

    Publicado hace 11 años #
  26. Jo, chicos, qué majos sois... os lo agradezco un montón 

    Publicado hace 11 años #
  27. Doña Sargantana, a sus pies!  Qué razón tienes con lo de los tacones.   Yo me desmarco del global del género masculino que ve la belleza de un culo en movimiento meneándose subido a unos tacones. Mejor un culo moviéndose armoniosamente encima de unos pedales, éso sí es elegancia. Y es que en bici estáis más guapas.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  28. A mi me pasa casi , como a Blendius,  no he podido votar, estoy "negao" a ver si esta tarde en casa puedo.

    Lluistrell es verdad, como un buen culito encima de una bicicleta,  solo esta el culito encima de ,,,,
    Ya te pillare en alguna falta y a ti tambien cedila,
    a mi lo acentos si me funcionan, pero no me da la gana de ponerlos, y os aseguro que ai, no las cometeria  ( no lo pongo )

    ser Felices

    Publicado hace 11 años #
  29. Bien conseguido, acabo de votar
    60 votitos ....frente a 57....hay que cortarle los pies a ese del tartu :mrgreen:

    Ser Felices

    Publicado hace 11 años #
  30. Ya Vote,hace dias lo deje sin acabar, ya son 61 estamos en Cabeza.....

    un saludo

    Publicado hace 11 años #