Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Los países más hospitalarios del mundo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Cada uno cuenta la feria como le va. Y lógicamente para opinar hay que viajar un poco por el mundo. Publico esta idea por una conversación con otros viajeros en la que, sorprendentemente (o tal vez no tanto), coincidíamos en esa clasificación.
    So far, después de recorrer unos 80 países en mi vida, los reyes de la hospitalidad son: Irán, Siria y los Nubio al norte de Sudán.
    Y a riesgo de suspender matemáticas, esta fórmula suele darse: cuanto menos económicamente desarrollado es un país, más hospitalaria es su gente.
    A descubrir los vuestros.:-)

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Alvaro:


    Según las matemáticas yo cada día que pasa soy más hospitalario.

    Un saludo!

    Publicado hace 10 años #
  3. Jajaja!!! Somos varios los que cada día somos más hospitalarios! Este es un país cada día más hospitalario!!!
    Yo pongo un voto por Portugal. Durante los 10 días de travesía por la costa no tuvimos ni un solo problema. La gente (toda) hacía esfuerzo para hablar despacito para que los entendiéramos. Nos hemos encontrado con gente con todo tipo de hospitalidad, desde el que nos prestó su jardín para poner la tienda, el que nos señalaba las playas más molonas para pernoctar, hasta una pareja de viejitos de un bar en Aveiro donde nos dejaron entrar las bicis y nos pusieron el doble de puchero que a los demás!!!! (por el precio del menú, of course). En fin, a Portugal lo recuerdo como el país europeo más amigable, lo que confirma la teoría de Alvaro, jeje!
    Un saludo hospitalario! (o pobre, como se quiera ver

    Publicado hace 10 años #