Volver arriba

Lo que buscabas en un viaje en bici y no encontraste



  1. Hola!
    Casi siempre hablamos de lo bien que nos lo pasamos en los viajes; nos gusta compartir las mejores fotos y todo eso. Pero pocas veces hemos hablado de experiencias que nos han defraudado.
    Podríamos hablar no sólo de lugares o rutas que no nos han satisfechos, sino también de esas expectativas que no hemos cumplido a nivel "moral", o de esas necesidades que creímos que ibamos a poder satisfacer mediante un viaje y que por una cosa u otra se quedaron sin cubrir.
    No es para ponerse cenizos o quejicas. Una vez más pregunto acerca de qué solemos buscar en los cicloviajes, pero esta vez sacando a relucir los sabores agridulces (cuando no amargos) o ciertas frustraciones.
    Esta vez no tengo mucho que contar para romper el hielo; tan sólo puedo hablar de los cambios de cuando he vuelto de algún viaje: en principio me parece que las mejoras personales se van a quedar ahí como rasgos para toda la vida, pero al tiempo veo que por muchas aventuras o logros, al final soy como soy, y aunque el viajar me enriquece y fortalece, vuelvo a ser el mismo de antes, sin mucho cambio (o por lo menos cambios evidentes)
    Vosotros, ¿qué contáis?

    Publicado hace 4 años #
  2. Aclarar mis ideas... y mirad que he tenido tiempo, pues nada, igual o mas perdido que cuando me fuí.

    Publicado hace 4 años #
  3. Matar el gusanillo por no viajar eternamente.

    Publicado hace 4 años #
  4. Yo no sabría que responder, porque... realmente, buscar, busco poco, casi todo me sale al camino.

    Publicado hace 4 años #
  5. Estoy con Lekim, algún viaje lo he emprendido con la idea de aclararme, y el viaje en si no me ha servido mas que para abrir un paréntesis, una burbuja mental: las preocupaciones quedan fuera de la burbuja, lo importante es el aquí y ahora, pedalear, acampar, comer, buscar agua... eso me descongestiona la "CPU" pero no me da la solución, aunque también es cierto que con la mente descongestionada, se piensa mejor después del viaje.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #
  6. En una ocasión, de eso hace muchos muchos años, fui a comprar

    Era una manera de resolver alguna de las cosas que en aquel momento me preocupaban

    También iba a comprobar que un espejismo que vi hacia aún mas años era sólo eso....

    Un espejismo

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 4 años #
  7. Que gran hilo,,,,,


    Ser felices 

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 4 años #

  8. Una vez buscaba una panadería abierta y no la encontré: todas estaban cerradas!!

    Malditas Landas, en los domingos de diciembre!!! 

    Publicado hace 4 años #
  9. Yo en forma resumida, parecido a Slow, en mi ultimo gran viaje, fui a hacer un negocio, el cual no se concreto mas bien ni siquiera pude intentarlo.

    Mis dos viajes mas largos en el extranjero, incluido el anterior, fueron movidos ademas de por placer, buscando un lugar donde emigrar, pero por diferentes razones no encontre lo que buscaba.

    Publicado hace 4 años #
  10. Yo trato de huir de expectativas personales excesivas. Los planteamientos modestos siempre son menos "decepcionantes". Es raro que un viaje te cambie la vida o te la haga concebir de otra manera diametralmente diferente. La vida es demasiado compleja como para que la module de manera notable un viaje en bici (salvo para aquellos para quienes viajar en bici se ha convertido en su modo de vida esencial).

    En mi caso mis expectativas son conocer nuevos sitios, disfrutar del pedaleo y simplemente sentir que en bici puedo llegar a sitios que me planteo y hacer viajes (o viajecitos) que mucha gente piensa que no son para acometerlos en bici. Como veis no son expectativas excesivas, y así es difícil que no se vean satisfechas.

    El hilo de todas formas es muy bueno para reflexionar sobre lo que es una de nuestras pasiones (viajar en bici) y lo que se deriva de ella. Gracias a Oreja por proponerlo, como tantos otros que propone.

    Saludos a todos.

    Publicado hace 4 años #
  11. (Hola, quizás este tema se pueda exprimir un poco más. Gracias!)

    Publicado hace 1 semana #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies