Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Lo prometido es deuda....

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ya esta aqui el novato mas dicharachero del foro.Ya tengo a mi "pequeña" en casa desde hace un par de dias y ya lleva unos cuantos kms....y como prometi que las primeras fotos serian para vosotros ,aqui estan,a ver que tal la veis.Todavia estoy pillandole la "posicion" idonea pero parece que va bien.
    Y ya que soy novato...o sea que tengo licencia para preguntar "tonterias":)...¿como co*o se le sube el manillar a esta condenada?,la verdad es que me viene bien esta posicion pero no esta de mas saberlo,no vaya a ser que crezca.

    PD:la ultima "foto" es una licencia que me he permitido como "regalito" a los creadores de la web,el diseño gráfico es una de mis multiples facetas y es mi manera de apoyar y agradecer todo el trabajo que realizan los "masters" de la Web...que tal unas pegatas o unos parches para promocionar la web?no estaria mal,contad conmigo.

    Adjunto

    1. rodadas.jpg (70.7 KB, 2 descargas) 14 años antiguo
    2. bici_4.jpg (138.4 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    3. bici_3.jpg (132.2 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    4. bici_2.jpg (123.1 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    5. bici_1.jpg (144.1 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    "Para comprobar la fuerza de un viento debes caminar en su contra,no a favor"
    Publicado hace 14 años #
  2. Muy guapa!!!

    Y el logo estupendo...

    Respecto a lo de subir el manillar, mirate el manual, pero creo que es como la de mi Dahon, con una llave allen, o con la que te venga con la bici, suelta el tornillo superior, vete haciendo fuerza con la mano sujetando hasta notar que se suelta y ya puedes ir subiendo o bajando.

    Te recomiendo un poquillo de grasa o vaselina, por que esos tornillos tienen tendencia a oxidarse por acumulación de agua...

    A disfrutar!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 14 años #
  3. Que bonita es!!!!!

    Muy buenas fotos y a disfrutarla por mucho tiempo, y como dice jofegaber el logo esta guapísimo.

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  4. Bonita foto y bonito logo, sí señor.

    En cuanto a subir el manillar, lo que te han dicho, claro, aunque el juego que te de esa opción será limitado.
    No obstante, si no acabas de estar cómodo con la postura del manillar igual es buena idea que te plantees ponerle una potencia regulable en altura. De esa maner aseguro que das fácil y cómodamente con tu posición ideal.

    Ah, y lo de preguntar cualquier cosa en este foro, yo siempre me he sentido con derecho a ello (quizá también porque soy un eterno novato) pero lo que de verdad anima a preguntar de todo es que hay mucha gente estupenda con ganas de contestar y ayudar, y cuanto más saben más ganas le ponen a eso de ayudar a los que sabemos menos.
    Da gusto "pedalear" por este foro.

    Publicado hace 14 años #
  5. el tornillo central es solo para la araña de la direccion, olvidalo lo de aflojarlo para subir el manillar, eso solo se hace con las llamadas tijas de manillar en las que dicha tija entra en el interior del tubo de la horquilla

    Publicado hace 14 años #
  6. Ala qué bonita es, chulísisisismaa de verdad, y qué fotos madre mía, no me extraña que tu "pequeña" esté la mar de contenta y con ganas de hacer kilómetros, con esos lares, es para estarlo, pues nada a disfrutarla mucho y compartir fotos como esas que siempre alegran el gris de la oficina. jejeje ""preguntar tonterías", jiji, ese es mi deporte favorito aquí, ajajajaja, pero la verdad que todos tienen más paciencia que un santo, y siempre dispuestos a echar una mano, así que de todas las preguntas aprendemos todos.

    un abrazo de bienvenida a la pequeña, y para todos, los mejores deseos para el finde.

    Publicado hace 14 años #
  7. Lo de subir el manillar, olvidalo. Esa configuración no lo permite. El tronilo central, como bnien dice anntonyo, es para la araña que permite que la horquilla se acople bien a la pipa del cuadro, y no haya olgura para poder colocar la potencia sin hoguras.
    Hay algunas potencias que te permite ajustar el ángulo, y elevar un poco el manillar. En el Decathlon tenían una que estaba bastante bien, pero está agotada desde hace tiempo.

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  8. Perdon si te he llevado a cometer algun error, mis conocimientos son limitados a mi bici, y no quise inducirte a error,no debi pensar que todo el monte es oregano. Como bien te han dicho los compis, antes tenia que haber evaluado mejor tu bici.

    sorry.

    Publicado hace 14 años #
  9. me gusta mucho el logo de rodadas ( tu bici tb , claro)
    pero el logo me encanta

    Publicado hace 14 años #
  10. Gracias por los piropos a mi "pequeña"....Pues ya veis,por estos lares con tanta agua y playa y pensandome en ir atravesar Baviera y Austria...je,je...es que esto lo veo todos los dias:)...lo del manillar estuve probando el primer dia y al soltar el tornillo ese se queda libre la horquilla y la rueda,por eso me parecia raro,de ahi la pregunta.(jofegaber,no te preocupes ,la pata ya la meti yo el primer dia...je,je)pero la mejor escuela son los errores..yo tambien pense lo mismo...."co*o...el manillar se subira como la motoretta de cuando era pequeño,no?"jua,jua,jua..
    Por cierto...lo del logo...a ver si los masters se animan,hacen unos parches textiles y nos los colocamos en las alforjas...algo asi como una especie de "clan de zumbados":).Ademas,cobrando por ellos un tanto por ciento a mayores tambien ayudaria al mantenimiento de la web...que yo soy tambien Webmaster y entre dominio y alojamiento es una pasta al año:)

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD