Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Llantazos. ¿Tienen solución?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,


    Tras sobrevivir a una travesía atlántico-mediterráneo y a algunas otras rutas menores, hace un par de semanas durante la ruta del císter la rueda trasera de mi borrica sufrió un llantazo suficientemente importante como para deformar ligeramente el aro (lo suficiente para notar que cuando freno hay un punto en el que el freno -obviamente V-brake-  "clava" un poco más, y visible a simple vista, sólo en un lado de la llanta).

    Sufrí un pinchazo y posiblemente el golpe lo recibiese en algún momento en que iba muy baja de presión, ya que me di cuenta después de haber reparado el pinchazo.

    No es crítico, aunque sí algo molesto, y querría saber si una cosa así tiene solución "casera-económica" o la única solución es cambiar la rueda o el aro.

    Gracias por vuestros consejos y un saludo.


    Publicado hace 10 años #
  2. Añado una foto para ilustrar el tema.




    Gracias y saludos.

    Adjunto

    1. IMAG0979.jpg (102.2 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  3. Salvo “virtuosos” de los mazos de fibra... que tampoco serviría de mucho, la única opción viable que veo es cambiar la susodicha llanta, el aluminio es malo para enderezarlo.

    Publicado hace 10 años #
  4. ¡Pues vaya! creo que se quedará como está hasta que tenga un par o tres de llantazos más. Si no no voy a ganar para aros.

    Publicado hace 10 años #