Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Lio con SEUR

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues nada que he comprado otra bici en Palma de Mallorca. Por comodidad para el vendedor optamos por el servicio de seur bicicleta. El precio correcto 49,90 etc.. La sorpresa me la he llevado hoy cuando me han comunicado que la bicicleta no la entregan en el domicilio que tengo que ir a la ciudad a por ella. Ciudad que tengo a 20 kms de casa y que para cuando llegue mañana o pasado mañana estaré manco y sin poder conducir. Así que llamo yo y le comento que haber que pasa y me dicen que si la quiero en casa 200 euros. 

    En fin tocara pedir el favor de que me la traiga alguien. Que tampoco es un problema grave pero joder lo podian poner claro porque yo no lo he visto así en su web ....
    En resumen que sepais que seur si te cobra 49.90 por la bicicleta pero te la dejan en base.

    Publicado hace 8 años #
  2. ¿Lo pone en el contrato del servicio o en unas condiciones generales? Si tu no has firmado que dicha condición sea aplicada, ellos no tienen ningún derecho a añadir nuevas condiciones. Llámales o enviales un correo electrónico amenazándoles con llevar el caso a FACUA o la OCU. Si siguen negándose a prestar el servicio acordado, llévales realmente el caso.

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 8 años #
  3. Alucino. Te pidieron dirección de envío? Si es así no tiene sentido que te la dejen lejos.
    Acabo de hacer una simulación en su web y me sale una caja de hasta 20kg por unos 40 euros, se supone que puesto en casa.

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  4. joder, yo una vez envie con halcourier una bici a alicante o por hay y me cobraron 20 pavos y se la dejaron en casa al que se la vendí, quéjate!

    Publicado hace 8 años #
  5. Si quejarme ya me he quejado y na de na que en casa son 200 euros y si me pidieron la dirección y todos mis datos.

    Sólo quiero que otros foreros sepan la situación  antes de contratar con ellos

    Publicado hace 8 años #
  6. Tienes alguna copia del contrato? Si no, saca copia de lo que te hayan dado o puedas replicar, recoge la bici y pon una denuncia en la OMIC. Pide que te reembolsen gastos de viaje + tiempo o algo así. Ya te contestarán y con el no ya cuentas.

    Y SEUR no trabaja con franquicias? Si con quien has hablado es siempre con la misma oficina, pasa de ellos y eleva tu queda a la central. Si puedes pon también una queja interna (además de la denuncia a la OMIC).

    Publicado hace 8 años #
  7. Y hoy otra guinda más para coronar el pastel.

    Lo contratado es un seur 24 bicicleta. Por lo tanto en 24 horas debería estar aquí. Pues no hoy después de ver que el estado ponía acordado entrega o algo parecido cuando nadie ha hablado conmigo llamamos a seur en vitoria. Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que hasta  mañana no vendrá que como viene de  Baleares son 48 horas.
    Mañana ya haré la reclamación en consumo Haber que pasa.

    Publicado hace 8 años #
  8. Yo creo que deberias hablar con la central de SEUR, seguro que te lo solucionan y le echan un puro al de la franquicia. Yo se que  de Santiago te la envian a casa por el precio que anuncian.

    Publicado hace 8 años #
  9. A mi me parece muy interesante lo que comenta Frames de las franquicias, quéjate a nivel más central, que si diste los datos de tu dirección y lo de las 24 h.... no hay mas que hablar, que te devuelvan el dinero por sinvergüenzas.

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD