Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

LIDL DESDE 14/03

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. María, nosotros tenemos esos mismos pantalones, en negro, con bastante uso y salvo una costura que se le ha ido al mio (ya esta reparado) funcionan muy bien, el culotte interior se puede incluso usar como prenda única en verano, y como tenemos varios culottes internos, se va lavando éste cada día (seca rápido) y el pantalón exterior aguanta para 2 o 3 días si no esta muy sucio.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  2. He ido hoy al lidl. Despues de todos los comentarios que habeis hecho sobre el sillin me he pillado uno. Estoy ansioso por probarlo jejeje. Por eso los alemanes rien tanto encima de la bici. Tambien he pillado un par de botellines que se supone que no saben a plastico a ver si tengo mejores opiniones sobre los artículos 

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 8 años #
  3. Pues yo acabo de venir de allí. He pillado unos guantes cortos, cómodos son y por el precio que tienen los veo bastante bien (De acolchado van mejor que los de Decathlon desde luego). He pillado también un cortavientos que por 16 euros tampoco tiene mala pinta, ya veremos cuando lo use.

    Publicado hace 8 años #
  4. Yo he pasado esta mañana, solo a por lubricante de silicona y sorpresa!! había como 20 soportes de taller a media mañana!!

    Publicado hace 8 años #
  5. Yo pasé ayer por el ldl de Cullera... un casco, un cuentakm, unos guantes largos, una chaqueta, un cadando plegable, un bidón... pero ya no quedaba casi de nada...

    Publicado hace 8 años #
  6. Yo estuve ayer en dos Lidl y había montones de soportes, se ve que todo el mundo los compró en otras promociones. El cuentakilómetros creo que lo voy a buscar hoy, por lo que cuesta si no dura tampoco importa. Bueno, si es que queda alguno....

    Publicado hace 8 años #
  7. si es que somos la pera....yo aparte del probado sillin me he comprado unos culotte

    Publicado hace 8 años #
  8. Vicent, en el de la carretera de Moncada habia ayer de todo en cantidad. Yo compre el lunes en Paterna.

    Publicado hace 8 años #
  9. borotron dice: He ido hoy al lidl. Despues de todos los comentarios que habeis hecho sobre el sillin me he pillado uno. Estoy ansioso por probarlo jejeje. Por eso los alemanes rien tanto encima de la bici. Tambien he pillado un par de botellines que se supone que no saben a plastico a ver si tengo mejores opiniones sobre los artículos 



    esta tarde me acerco veloz a ver si les queda alguno de esos sillines"magicos"


    Publicado hace 8 años #
  10. No es necesario el sillín, un paseo por el carril bici de Sevilla ahora que empieza a apretar el calor produce el mismo efecto 

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD